Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

DIARIO EXTRA chinea a fieles lectores

Se ganan 4 sensacionales motos

  • Rubén Villalobos, gerente de Publicidad del Grupo Extra.

  • Los ganadores se mostraron muy agradecidos con El Diario del Pueblo e invitaron a los ticos a apoyarlo.

  • Miguel Antonio Calderón dijo que los vecinos le ayudaron a recortar cupones.

  • Doña Lidia es fiel lectora del DIARIO EXTRA.

Cuatro fieles lectores del DIARIO EXTRA resultaron ganadores en el sorteo “Vive una Navidad sobre ruedas”, que premió con cuatro sensacionales motos.
El concurso consistía en llenar un cupón entre el 16 de noviembre y el 14 de diciembre del 2020 y depositarlo en los buzones ubicados en las oficinas de El Diario del Pueblo, ubicadas entre avenida 4 y calle 4, en San José.
Llegaron miles de cupones de todas partes del país, de la zona norte, Upala, Guatuso y Los Chiles, Heredia, Alajuela, una gran cantidad de Limón y por supuesto San José.
Los ganadores en esta ocasión fueron Jorge Guillermo López, de 71 años; Lidia Cascante, de 80; Miguel Antonio Calderón, de 62; y Ronald Azofeifa, de 56.
La entrega de las motos se llevó a cabo este viernes en las instalaciones del Grupo Extra y contó con la participación de su gerente de Publicidad, Rubén Villalobos.
“Estamos muy contentos de seguir apoyando al pueblo costarricense. Estos premios, así como los muchos que hemos entregado y los que seguiremos dando, son para reconocer a nuestros fieles lectores, que compran el periódico todos los días”, declaró Villalobos.
El gerente de Publicidad del Grupo Extra también aprovechó para seguir invitando a la gente a comprar y seguir el DIARIO EXTRA, pues vienen muchas sorpresas para los lectores.
PREMIADOS

En cuanto a los ganadores, todos se mostraron muy agradecidos con el periódico. De hecho, muchos contaron que vecinos y familiares al enterarse que estaban participando para ganarse la moto hasta les ayudaron a recortar y llenar los cupones.
“Mi hermana me los llenaba y los venía a dejar a San José. Estoy muy agradecido con el DIARIO EXTRA. Ahora voy a ponerme las pilas para aprender a manejar moto y sacar la licencia”, comentó muy ilusionado don Ronald, quien es vecino de Aserrí.
Similar opinó don Jorge, vecino de Hatillo 4: “Yo siempre compro el DIARIO EXTRA, como lo reviso bien y veo todas las noticias me enteré del sorteo. Todos los días recortaba el cupón. Tengo licencia, así que pienso sacarle jugo a la moto”.
En cambio doña Lidia Cascante, vecina de San Sebastián, venderá la moto para tener una platita extra.
“En estos momentos, cuando la economía del país está tan mal, ese dinero me va a venir muy bien para mis cosas”, manifestó.
Similar opinó don Miguel Antonio, vecino de Tres Ríos, quien detalló que los recursos le ayudarán mucho, ya que se encuentra desempleado.
“Varios vecinos hasta me ayudaron con los cupones. Ya el barrio sabía que estaba participando. A veces compraba hasta más periódicos en el día. La motita la voy a negociar para conseguir una plata, ya que no tengo trabajo”, afirmó.

PERIODISTA: Marco Antonio González

CRÉDITOS: Fotos: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Febrero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA