Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

RB Leipzig a la caza del liderato del Bayern

Recibe al Mönchengladbach en nueva jornada de la Bundesliga

Berlín, Alemania, AFP. -El RB Leipzig, segundo en la Bundesliga a dos puntos del líder Bayern de Múnich, recibe el sábado al Borussia Mönchengladbach (8º) y perseguirá una victoria que le sirva para seguir plantando batalla al gigante bávaro.

El Leipzig vuelve a soñar con el primer título de campeón de Alemania de su historia, pero de aquí a que le visite el Bayern el próximo 3 de abril, el conjunto del este va a tener que pelear cada partido para permanecer en la carrera por el título.

La primera parada es el sábado en su estadio frente al Mönchengladbach. Irregular desde hace unos meses, el Borussia cuenta con un potencial ofensivo formidable con los franceses Alassane Pléa y Marcus Thuram.

Este Leipzig-'Gladbach', dos escuadras que cayeron por 2-0 en sus partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, contra Liverpool y Manchester City respectivamente, es el duelo estelar de la 23ª fecha del campeonato germano.

El Bayern, de su lado, parte como favorito el sábado (14h30 GMT) en su casa contra el Colonia (14º).

Los de Hansi Flick vienen de un bache en el campeonato doméstico, con su empate 3-3 ante el Arminia Bielefeld (16º) y su derrota por 2-1 contra el Eintracht de Fráncfort (4º) la pasada jornada, pero el martes dejaron encarrilados los octavos de la 'Champions' al aplastar por 4-1 a la Lazio en Roma.

El Wolfsburgo (3º) jugará a la vez que el Bayern contra el Hertha de Berlín (15º), mientras que el Eintracht, que está empatado a 42 puntos con los 'Lobos', abre la jornada el viernes (19h30 GMT) en campo del Werder Bremen (12º).

De su lado, el Borussia Dortmund (6º, 36 puntos) no pierde la esperanza de acabar la temporada entre los cuatro primeros y deberá superar al Arminia Bielefeld el sábado para mantenerse en la pelea.

-- Programa de la 23ª jornada de la Bundesliga alemana:

Viernes:

Werder Bremen - Eintracht Fráncfort

Sábado:

Borussia Dortmund - Arminia Bielefeld

Bayern Múnich - Colonia

Wolfsburgo - Hertha Berlín

Stuttgart - Schalke 04

RB Leipzig - Mönchengladbach

Domingo:

Unión Berlín - Hoffenheim

Mainz - Augsburgo

Bayer Leverkusen - Friburgo

(Foto: AFP) 

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 25 Febrero, 2021

HORA: 05:25 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA