Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Entregan cinco obras cantonales por ₡21.000 millones

MOPT-BID

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), los gobiernos locales y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunciaron la finalización de cinco proyectos viales.

La iniciativa forma parte del Programa Red Vial Cantonal y corresponde a cinco caminos que mejoran su condición de ruedo y los sistemas de drenaje y demarcación, los cuales completan 5,43 km en Alajuela y 22,55 km en San José.

En Alajuela se concluyó la intervención de 3,78 km de del camino ubicado en las localidades de San Mateo y San Ramón, entre El Monte y San Rafael, además de 1,65 km en la localidad de San Juan de Naranjo.

Por su parte en San José, se concluyó la intervención de 2,1 km en Santa Cruz de León Cortés, 8,25 km y 12, 20 km en dos caminos ubicados en San Ignacio de Acosta.

De esta manera los 5 primeros paquetes de proyectos cuentan 25 proyectos concluidos, 20 en ejecución y 3 restan por iniciar, para un total de 48 proyectos que se distribuyen en 36 cantones y suman 244 km de red cantonal.

Los primeros cinco paquetes del PRVC-II costaron ₡20.799 millones, provenientes del empréstito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por un monto total de $144 millones.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Febrero, 2021

HORA: 02:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA