Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tras despedida de soltera en yate ¿Keyla Sánchez tiene Covid?

Famosa y su pareja, Carlos Hernández del Cartaginés, estarían en cuarentena

  • El pasado fin de semana Keyla Sánchez apareció como invitada a una fiesta de despedida de soltera en un yate. En la foto, junto a Sharon Segura y Priscilla Herrera.

  • La fiesta estaba buena, rumbo a Isla Tortuga.

  • Comunicado de Cartaginés.

  • Comunicado de la televisora de La Sabana.

En las últimas horas, la guapa Keyla Sánchez habría contraído el virus causante de la Covid-19 o al menos eso desprende al no aparecer ayer en el programa de TV donde trabaja todas las tardes y fue respaldado además por un comunicado de la televisora disculpando la ausencia de sus presentadores titulares y anunciando reemplazos de emergencia.
A la noticia se le suma que el Club Sport Cartaginés informó igualmente por medio de un comunicado que un familiar de uno de sus jugadores dio positivo al nuevo coronavirus. Cabe recordar que Keyla Sánchez y Carlos Hernández, jugador brumoso, son pareja y hasta tienen un hijo.
Así las cosas, y tras las pruebas, es muy fácil pensar que la guapa curvilínea estaría guardando cuarentena junto a su pareja.
Pero la historia no para ahí, la espectacular presentadora habría contraído el virus antes o durante una despida de soltera de la hija del famoso comentarista Everardo Herrera, la joven Sabrina Herrera, que se llevó a cabo en un yate en compañía de varias amigas, entre ellas la modelo e influencer Sharon Segura.
Ayer, en las movidas redes sociales de Sánchez, en especial su Instagram, donde cuenta con mas de 788 mil seguidores, no hizo ningún tipo de comentario sobre el tema. Tampoco Hernández dijo nada en esta red social.

SHARON SEGURA E HJAS DE EVERARDO HERERA BIEN DE SALUD

Este lunes DIARIO EXTRA trató de contactar a varias de las chicas que estuvieron en el paseo a Isla Tortuga junto a Sánchez. Una de ellas fue la modelo e influencer Sharon Segura, que, por medio de un mensaje de texto, expresó al Diario del Pueblo que está bien de salud y sin ningún síntoma.
“¡Gracias a Dios estoy súper bien y si no lo estuviera lo sabrías vía redes sociales!”, respondió.
También este medio trató de ubicar a Sabrina Herrera, hija del famoso comunicador Everardo Herrera Soto, y quien es tanto abogada de profesión como presentadora de Zona Técnica en Canal 8, pero no fue posible. La joven está a punto de casarse y la despedida de soltera era en su honor.
Consultado Everardo Herrera, su papá, expresó que en la actividad, además de Sabrina, estaba también su otra hija Priscilla, que es administradoras de empresas.
Detalló que están bien de salud y sin ningún síntoma. “Las dos están bien”, declaró.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Febrero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA