Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Tienen que mejorar, chicas!

Sele femenina se mide hoy a la de México

El juego ante las mexicanas será a la 1 p.m. (Foto: Prensa Fedefútbol).

La Sele femenina tendrá esta tarde la oportunidad de presentar una mejor cara que la del sábado pasado, cuando se midió a su similar de México en el Estadio Azteca y cayó con marcador de 3 a 1.
Y es que enfrentarán al mismo rival, solamente que el cotejo tendrá como sede el Centro de Alto Rendimiento de México, donde rodará la de gajos a partir de la una de la tarde.
La jugadora Mariana Benavides apuesta a hacer un borrón y cuenta nueva.  “Sabemos que el resultado del sábado no era el deseado, pero ya lo que pasó, pasó… Tenemos una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor y reafirmar muchas que hicimos bien. El grupo está consciente de esta nueva oportunidad que se nos está presentando y también de la selección a la que enfrentamos, por lo que todo eso es ganancia para lo que viene este año. Hay positivismo”, agrega la defensora nacional.
Desde la zona de ataque Sofía Varela admite que hubo errores pero han trabajado para que estos no se repitan. “Si hay algo que hay que recalcar de perder es que deja claro que se debe mejorar. Es lo que hemos estado trabajando, ajustando en lo que pasó el sábado; ya sabemos qué hacer y para eso vamos”.
Uno de los factores que analiza la romperredes sobre la derrota es que tenían mucho tiempo sin jugar. “Es importante que el equipo vuelva a estar junto, a trabajar lo que se traía. Todo partido internacional es ganancia, porque se ven errores, se ve el ritmo internacional, qué hay que trabajar y cómo estamos físicamente. Todo el fogueo en sí es de mucho provecho”, dijo.
La Tricolor está a la espera del inicio de la eliminatoria mundialista.
En el choque anterior las anotaciones de la escuadra local llegaron por intermedio de las jugadoras Rebeca Bernal (22’), Katty Martínez (36’) y Stephany Mayor (53’). El descuento lo hizo Fabiola Villalobos al minuto 82.
Costa Rica formó con Noelia Bermúdez, Daniela Cruz, Mariana Benavides, Stephannie Blanco, Lixy Rodríguez, Katherine Alvarado, Shirley Cruz, Gloriana Villalobos, Priscila Chinchilla, Melissa Herrera y María Paula Salas De cambio ingresaron Fabiola Villalobos, Raquel Rodríguez, Cristin Granados Cristel Sandí, Sofía Varela y Carolina Venegas.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Febrero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA