Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El infierno de Robinson en Guatemala

Debutó con autogol

Robinson metió un autogol. Por suerte al final los cremas ganaron 3-2. (Foto: FB Comunicaciones)

Parece que la mala suerte persigue al defensor nacional Alexander Robinson, quien tuvo un debut poco agradable con el Comunicaciones de Guatemala anotando en su propio marco, lo que en ese momento significó el 1-1 del juego ante el Xelajú.
Sobre el minuto 40 del partido efectuado en el estadio Doroteo Guamuch Flores en Ciudad de Guatemala, Robinson intentó rechazar un centro al área y más bien terminó desviando en balón contra su propia portería.
Tras esta desafortunada acción, las críticas por parte de los aficionados cremas contra el defensor no se hicieron esperar, principalmente haciendo alusión a que entendían por qué en nuestro país los aficionados del Saprissa estaban contentos de su salida.
A pesar de esta situación, el jugador publicó en sus redes sociales un mensaje: “Más que palabras, solo toca demostrar y listo. Lamento hacer ver que empiezo con el pie izquierdo. Dios me pone una prueba más en la vida, seguimos fuertes así que sorry, no soy fácil de derrotar. Felicidades al equipo por los primeros 3 puntos, el objetivo sigue intacto”.

NO BAJAR LOS BRAZOS

Una figura que sabe lo que es el fútbol chapín y lo que se vive en un equipo como el Comunicaciones es Johnny Cubero. El exdelantero comentó que a pesar de lo difícil que es comenzar así en un nuevo equipo, se debe seguir adelante.  “Robinson ya había estado en Guatemala y ya saben la clase de jugador que es. Tristemente para él comenzó con el pie izquierdo, pero lo bueno fue que el equipo ganó, entonces por ahí se maquilla un poquito ese error. Robinson es un gran amigo y sé la clase de futbolista y profesional que es. Son cosas que le pasan a cualquier jugador, a cualquier defensa, hay que tener eso muy claro porque en su posición está expuesto a meter un autogol y eso jamás se hace al propio. No tiene que bajar los brazos y creo que va a ser una pieza importante y sobre todo fundamental para el objetivo que ellos quieren tanto a corto como a largo plazo”, expresó el ex delantero.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Febrero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA