Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Es hoy o nunca para el Monstruo

Obligadísimo a vencer esta noche a Sporting FC

Luego de empatar ante Guadalupe, el Monstruo debe vencer esta noche a Sporting para remontar posiciones en la tabla. (Foto: Carlos Borbón)

 

El Deportivo Saprissa sigue invicto en el Torneo de Clausura 2021, eso sí, sin victorias ni pérdidas, pues tienen tres empates en igual cantidad de compromisos. Los morados no la están pasando nada bien en el actual certamen y el rendimiento del equipo sigue siendo muy criticado por parte de sus aficionados.
Pero la S tendrá una nueva oportunidad de acabar con esa mala racha esta noche, cuando reciba en el estadio Ricardo Saprissa al Sporting Futbol Club, en duelo de reposición correspondiente a la fecha 3 del torneo.
Dicho compromiso es de vital importancia para el Sapri, pues sus integrantes buscarán, de una vez por todas, sus primeros tres puntos para poder ascender posiciones en la tabla general donde figuran como décimos.
Tras el empate ante Guadalupe FC, el técnico del Monstruo, Walter Centeno, señaló en conferencia de prensa estar consciente de que no han tenido un buen arranque en el torneo, pero aduce enfocarse en que este Saprissa alcance la plenitud.
“Para nadie es un secreto que hemos tenido un arranque duro y complicado, conscientes que no hemos estado bien en el campeonato nacional. Es cosa del momento que hemos estado pasando en el torneo, no hemos ligado una victoria. Estamos claros que nadie nos quiere regalar nada. Hay que rescatar que siempre regresamos de la adversidad y estamos en un momento en el cual hay que tener calma”, aseveró el Paté.
Centeno indicó que, tras los empates en las primeras tres fechas, están dolidos y preocupados, pero que siguen enfocados en revertir esa situación y muchas otras más. También rescata el esfuerzo y perseverancia de los jugadores, en duelos como el del lunes, donde vinieron dos veces de atrás en el marcador.
“Estamos siendo atacados, todos… un poco más yo, pero conscientes que esto está empezando. Hay momentos difíciles, los cuales hay que afrontar y hemos pasado. Ahora se nos está presentando nuevamente. Esto es de valientes, de responsabilidad, de seguir adelante creyendo, entonces hay que seguir enfocados”.
El estratega del Saprissa fue muy directo al decir que en el club hay siempre una obligación: ganar siempre. Walter destaca que este discurso no puede faltar y él nunca se lo cambia a ningún jugador.
“Yo siempre quiero ganar, trabajo para ganar. ¿Qué me va a tocar perder? Por supuesto. Pero mi discurso con ustedes (prensa) nunca ha cambiado y mucho menos con mis jugadores”, recalcó.
Para el duelo de hoy ante Sporting, el conjunto tibaseño ya podrá contar con Daniel Colindres, quien cumplió con los tres juegos de suspensión que tenía pendientes del certamen anterior.
Será la tercera vez en la historia que estos clubes se midan. En los dos duelos anteriores, el Monstruo triunfo 2-1.

 

 

 

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA