Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Muere asfixiada por reto de Tik Tok

Una niña de 10 años de Sicilia, Italia

Foto: AFP

Una niña de 10 años que vivía en Sicilia, Italia, murió asfixiada, luego de someterse a un reto que es viral en la red social de videos, Tik Tok.

"Antonella, quien participó en el llamado "desafío del apagón", en el baño de su casa familiar, se puso un cinturón en el cuello con el objetivo de quedarse sin respirar el mayor tiempo posible, mientras grababa la escena con su móvil", explicó la agencia de prensa AFP.

El reto llamado "Blackout Challenge", es una tendencia en la red social, donde los niños y jóvenes tendrían que contener la respiración hasta el punto de perder la consciencia y desmayarse, este tipo de retos ya había sido popular en redes sociales como You Tube y Facebook.

"No sabíamos nada", confesó el padre de la niña al diario. "Sólo sabía que Antonella entraba a TikTok para ver videos. ¿Cómo imaginar esa atrocidad?", se interrogó desesperado. "¡Que mi hija, mi pequeña Antonella, muera en un juego extremo de TikTok, no logro aceptarlo!", agregó Angelo Sicomero, quien junto a la esposa decidió donar los órganos de la hija para que "otros niños puedan vivir gracias a ella", informó la agencia AFP, que entrevisitó a los padres de la niña.

"Continuaremos evolucionando nuestras políticas, trabajando estrechamente con los reguladores y expertos en seguridad de menores, e invertiremos en nuestra tecnología y equipos para que TikTok siga siendo un lugar seguro en el que todos puedan expresar su creatividad", dijo Tik Tok en su sala de prensa.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: AFP

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Enero, 2021

HORA: 06:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA