Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

México y Bosnia serán rivales de la Sele

Ambos juegos serán en suelo europeo

La Sele buscará nuevamente un triunfo, tras un 2020 para el olvido. (Foto: Archivo)

La Sele ya tiene confirmados dos partidos amistosos para la fecha FIFA en el mes de marzo. México y Bosnia-Herzegovina serán los rivales de la Tricolor, que iniciará así un año cargado de juegos entre amistosos, Final Four, Copa Oro y eliminatoria mundialista, buscando nuevamente ganar tras no hacerlo en todo el 2020.
La Federación Costarricense de Futbol informó que el duelo ante Bosnia será el sábado 27 de marzo, en Zenica; mientras que el juego ante los aztecas será el martes 30 del mismo mes, en sede aún por definir.
Será la primera vez que Costa Rica mida fuerzas antes los bosnios; mientras que, contra México, jugará nuevamente luego de la última vez que se vieron las caras en la edición 2019 de la Copa Oro donde los mexicanos triunfaron en tanda de penales.
En declaraciones a la Fedefutbol, el técnico de la Selección, Ronald González dijo que enfrentar a México siempre será un desafío mayúsculo y calificó a Bosnia como un equipo muy competitivo, porque presenta jugadores que están en las grandes ligas de Europa.
González señaló que la idea de ambos juegos es poder consolidar al equipo que le hará frente a todos los duelos de este año.
“Buscamos darle continuidad a la convocatoria de noviembre pasado, donde pudimos ver un equipo ya más conformado. Este año queremos comenzar a estabilizar esa lista”, afirmó el timonel nacional.
Estos duelos permitirán a Costa Rica buscar ganar nuevamente un juego oficial, tras hacerlo por ultima vez el 14 de noviembre de 2019 ante Curazao en la Liga de Naciones de Concacaf.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Julio Ramírez Rivas

EMAIL:

Jueves 21 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA