Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Estrella de la NFL vuelve a prácticas

Tras protocolo de conmoción cerebral

Los Ángeles, Estados Unidos | AFP. -El mariscal de campo Patrick Mahomes, de los campeones defensores de Kansas City, regresó este miércoles a las prácticas de su equipo, cuatro días después de ingresar al protocolo de conmociones cerebrales de la NFL y cinco antes de que los Chiefs se enfrenten a los Buffalo Bills por un lugar en el Super Bowl.

"Se veía bien", dijo el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, a los periodistas. "Está en el protocolo, por lo que solo puede hacer ciertas cosas (...) pero hoy es una práctica limitada, por lo que encaja perfectamente en lo que podría hacer".

Mahomes, quien ganó los honores de Jugador Más Valioso del Super Bowl pasado al llevar a los Chiefs al máximo título de la NFL, salió lastimado del campo en la victoria del domingo 22-17 en la Serie Divisional sobre Cleveland. El mariscal de los vigentes campeones fue golpeado contra el cesped por el apoyador de los Browns Mack Wilson, lo que lo obligó a retirarse en el tercer cuarto.

Los Chiefs no han confirmado si Mahomes sufrió una conmoción cerebral, pero la liga requiere que un jugador sea colocado en el protocolo si presenta algún sintoma compatible con una lesión de ese tipo.

El jugador debe superar varias pruebas y ser aprobada su evolución por un consultor neurológico independiente antes de que pueda volver completamente a la actividad.

Los Chiefs reciben a los Bills en el Arrowhead Stadium el domingo por el campeonato de la Conferencia Americana.

Cuando se le preguntó sobre la posible disponibilidad de Mahomes para el encuentro dominical por el título de la Conferencia, Reid aclaró que dependería de los médicos. (Foto: AFP)

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 20 Enero, 2021

HORA: 06:42 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA