Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Identifican cuerpo encontrado anoche

Desamparados

La noche de ayer, un finquero de la zona de Higuito de Desamparados, específicamente cerca de la Urbanización El Lince, localizó un cuerpo en avanzado estado de descomposición que al parecer se trataría de un vecino de la zona de unos 60 años quien era recordado por tener problemas de alcohol.  Ahora, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al sujeto con el nombre de Alexis Vindas Mora.

Según fuentes confidenciales, el cuerpo estaba hinchado y hasta los zopilotes se lo estaban comiendo. La topografía del lugar y lo alto del zacate fueron factores por lo cuales el propietario de las tierras no había identificado los restos antes. DIARIO EXTRA se hizo presente en el lugar y conversó con Cruz Roja, quien afirmó que el cuerpo se hallaba en estado putrefacto.

“Al llegar a la zona ya Fuerza Publica había asegurado la zona, desde la calle hasta los 75 metros finca adentro. Notros hacemos la inspección de la zona y confirmamos que el sujeto estaba fallecido sin heridas en su cuerpo”, expresó Samir Díaz Cruzrojista.

Según versión extraoficial, el hombre era u lugareño a quien se le conocía por no tener problemas con nadie, pero, se sabia que era bueno echarse los “tapis” diariamente.

Vecinos comentaron a DIARIO EXTRA que el ahora fallecido vivía con su familia a unos 100 metros de donde fue localizado, pero, tuvieron que desalojar la vivienda porque el banco les embargó la casa.

PERIODISTA: José Miguel Arce Durán

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Enero, 2021

HORA: 08:01 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA