Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Diputada alerta por caminos de Turrialba

La diputada Paola Valladares consultará a las autoridades locales la razón del por qué no se ejecutan los recursos. (Foto tomada de redes sociales).

La diputada liberacionista Paola Valladares alertó que el deterioro de los caminos en las comunidades rurales del cantón de Turrialba, se están convirtiendo en emergencia y agudizando la situación económica de los pocos productores que hasta el día de hoy sobreviven a esta crisis financiera.

 

Valladares visitó el cantón (donde es oriunda) luego de una convocatoria de la Asociación de Desarrollo Integral de San Joaquin de Tuis este fin de semana.

 

“Fuimos testigos de los problemas de infraestructura vial que los aquejan, afectando la comercialización de productos como la guayaba, ganado de engorde, la producción lechera entre otros, además del gran problema de acceso hacia las comunidades indígenas de Valle Escondido y Nimarí”,comentó la legisladora en sus redes sociales.

 

Valladares agregó que ellos han hecho esfuerzos por mantener los recursos para que las municipalidades atiendan los caminos vecinales, por lo que realizará las consultas pertinentes a las autoridades locales con el fin de conocer las razones por las cuales no se han ejecutado los proyectos presupuestados conforme a los señalado en el Plan Quinquenal y los Planes Anuales correspondientes.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

EMAIL: [email protected]

17 Enero, 2021

HORA: 02:05 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA