Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Aston Villa ante rompecabezas de calendario

Tras aplazar su partido por Covid 19

Londres, Reino Unido, AFP.- Aston Villa debe hacer frente a un rompecabezas de calendario en Premier League debido al aplazamiento de su partido del domingo contra Everton, ya que varios de sus jugadores seguían aislados tras dar positivo al covid-19.

 

El club de Birmingham ya se había visto obligado a alinear en casa un equipo de jóvenes en su partido de Copa de Inglaterra contra Liverpool la semana pasada, con una dura derrota (4-1), después de que nueve jugadores y cinco miembros del equipo técnico dieran positivo al nuevo coronavirus.

 

El partido contra Everton había sido desplazado de sábado a domingo para dar al club tiempo para recuperar a algunos de sus elementos enfermos, pero con varios jugadores que se aíslan, la Premier League aceptó reprogramar el partido.

 

"El partido en casa de Aston Villa contra Everton, que debía tener lugar el domingo 17 de enero, fue aplazado por el consejo de administración de la Premier League",  declaró la instancia dirigente de la primera división inglesa.

 

"Tras el aplazamiento del partido del Aston Villa contra el Tottenham Hotspur, que debía tener lugar ayer (miércoles), un número importante de jugadores y de miembros del equipo técnico están aislados", añade el comunicado.

 

El equipo entrenado por Dean Smith tendrá tres partidos atrasados respecto a la mayoría de sus principales rivales tras la próxima serie de partidos este fin de semana.

 

Uno de los partidos atrasados, en casa contra Newcastle, fue reprogramado para el 23 de enero.

 

La semana pasada, los clubes de la Premier League recibieron nuevas directivas sobre el virus y el director general Richard Masters recordó "la importancia crucial" de adhererse a los protocolos.

 

Gran Bretaña se esfuerza actualmente para contener un aumento de los casos de covid-19. El miércoles, se registró un nuevo número récord de muertes: 1.564 en 24 horas.

 

Aston Villa, octavo de la clasificación, a 10 puntos del líder Manchester United, prevé reabrir su terreno de entrenamiento este fin de semana.

 

"Esperamos que los miembros del primer equipo y los técnicos que están sanos regresen al entrenamiento el domingo, cuando los protocolos de aislamiento hayan sido respetados", señala el club en un comunicado.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: AFP.

EMAIL:

Jueves 14 Enero, 2021

HORA: 09:15 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA