Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fallan en intento de asesinarlo

La víctima es comerciante, Santa Ana

Al baleado lo remitieron al Hospital San Juan de Dios

 

A un hombre identificado como Erick Abdiel Errut, de 54 años, lo interceptaron unos sujetos en un carro con la idea de quitarle la vida en Santa Ana este lunes, sin embargo los gatilleros fallaron en el intento y solo le propinaron un balazo en el abdomen.
Al ser sorprendido por los aparentes sicarios, la víctima estaba afuera de su casa, pero al notar que lo que querían balear corrió hacia adentro de la vivienda, por lo cual solo recibió un plomazo, lo que le ocasionó sangrado, mas no comprometió de forma grave su estado de salud.
Según los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la acción apunta a un aparente ajuste de cuentas, presuntamente por drogas, sin embargo los investigadores aseguraron la escena para tratar de esclarecer los hechos.
A minutos del susto, los familiares del hombre alertaron a la Cruz Roja, que rápidamente le dio asistencia trasladándolo de forma urgente y con escolta policial al Hospital San Juan de Dios.
“El paciente siempre estuvo orientado pese a la herida profunda y sin salida que le provocó el arma de fuego, sin embargo es una fractura de mucha atención, por lo que se trasladó de forma urgente al centro hospitalario para proceder con la extracción del proyectil”, expresó Carlos Ramírez, paramédico de Santa Ana.
La escena quedó a la orden de los agentes del OIJ. Al cierre de esta nota no se había cazado al gatillero y su cómplice.

 

 

 

PERIODISTA: José Miguel Arce Durán

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero

EMAIL: [email protected]

Martes 29 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA