Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Comparan a Campbell con Messi

Prensa mexicana tras jugadón del tico

Esta es la jugada en que Campbell deja sentado a Gilberto Sepúlveda de las Chivas. (Foto: Imago7)

Joel Campbell fue la gran figura del León en el partido de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2020 contra Guadalajara que terminó empatado a uno. El tico reapareció como titular, jugó los 90 minutos y dio la asistencia para el gol de su equipo, obra de Fernando Navarro al minuto 38. 

Precisamente fue esa jugada previa la que se llevó todos los elogios de la prensa azteca. El tico se coló al área por el costado derecho, dejó tirado al defensa Gilberto Sepúlveda y tocó al centro para que Navarro definiera con un tiro raso pegado al poste izquierdo.

Hubo unanimidad en cuanto al jugadón de Campbell y algunos medios como Mediotiempo.com compararon al costarricense con Lionel Messi. “¡Golazo del León! Joel Campbell humilló a Sepúlveda como Messi a Boateng. ¡Hizo un drible a lo Messi! Genial jugada del costarricense, Joel Campbell, quien humilló al Tiba Sepúlveda de Chivas para servirle el gol a Fernando Navarro”, escribió medio mexicano.

Se refieren a una famosa jugada de Messi en la que esquivó la marca de Jérome Boateng del Bayern Múnich con un quiebre de cintura inolvidable en un partido correspondientes a la Liga de Campeones de Europa. “¿Se acuerdan del humillante drible de Lionel Messi a Jérome Boateng? Bueno, algo parecido ocurrió este miércoles en la Semifinal de Ida entre Chivas y León, con el costarricense Joel Campbell haciéndola de Leo y el mexicano Gilberto Sepúlveda quedando como el "sentado" en el césped. León abrió el marcador al minuto 37 luego de un primer tiempo muy denso y de pocas acciones, pero Campbell frotó la lámpara y en el área le hizo una tremenda finta al Tiba, que acabó humillado y solamente como espectador del gol de Fernando Navarro, quien definió a pase del centroamericano”, ampliaron en la nota de Mediotiempo.com

Las Chivas terminaron empatando con un penal marcado por una falta del portero Rodolfo Cota sobre Uriel Antuna. José Juan Macías ejecutó desde los once pasos. El partido de vuelta será el sábado en el estadio Nou Camp donde el Guadalajara necesitará ganar o empatar por dos goles o más (2-2, 3-3) para avanzar a la final. El León tiene ventaja por haber sido líder en la fase regular, si empatan 0 a 0 o 1 a 1 estará en la final.

 

 

GUARD1ANES 2020

 

Semifinales

 

Partidos de ida:

Guadalajara-León  1-1

Cruz Azul-Pumas(Anoche) *

* Al cierre de edición.

 

Partidos de vuelta

Sábado 5 de diciembre

León-Guadalajara 9 p.m.

 

Domingo 6 de diciembre

Pumas-Cruz Azul 6:30 p.m.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 04 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA