Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Premian 5 empresas exportadoras del 2020

Día Nacional del Exportador

Cinco empresas fueron galardonadas por la Cámara de Exportadores de Costa Rica (CADEXCO) como parte del Día Nacional del Exportador. 

Dichas compañías tuvieron la capacidad para reinventarse y mantenerse en pie durante la pandemia por el Covid-19.

Las compañías ganadoras tienen relación con las representaciones de distintos sectores productivos de la exportación y se les dio el conocimiento nuevo tras demostrar que es posible la superación de los retos en momentos convulsos para el país.

El cambio del enfoque obedeció a la posibilidad de visibilizar la capacidad exportadora y adaptarse para la superación de desafíos.

“Es admirable el esfuerzo, la resistencia, la innovación y la excelencia que están demostrando estas empresas ganadoras, las cuales nos representan a todos los exportadores que hemos realizado una gran labor para superar grandes desafíos que hemos enfrentado este año. Queremos que todos los habitantes de este país tomemos este gran ejemplo con esperanza, porque si nosotros pudimos, todos podemos hacerlo”, explicó Laura Bonilla, Presidenta de CADEXCO.

GANADORAS 

En la categoría Excelentes Prácticas Sanitarias y Responsabilidad Social, se premió a Boston Scientific Costa Rica S.R.L.

En la categoría de Innovación se reconoció a Corporación de Desarrollo Agrícola Del Monte S.A. En la categoría de Reinvención, se galardonó a Centenario Internacional S.A.

La empresa Micro Technologies S.A, obtuvo el galardón por Modernización, mientras que en el sector pyme resultó ganadora la empresa Bionestly Natiral SRL, de la Fortuna de San Carlos.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Jueves 03 Diciembre, 2020

HORA: 08:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA