Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo asesinan con puñal en parada de buses

Cerca de mall, Cartago

Los agentes levantaron el cuerpo y recolectaron indicios

Un joven fue asesinado en un ataque en que le propinaron varias puñaladas, la del abdomen fue letal y lo dejó tirado en una acera junto a la parada de buses cercana al Mall Paseo Metrópoli en La Lima, Cartago.

En apariencia un hombre en motocicleta, que se dedica a repartir comida mediante una plataforma digital, llegó hasta el centro comercial para recoger un pedido y se encontró a la víctima ensangrentada.

De inmediato dio aviso a las autoridades y en cuestión de minutos una ambulancia de la Cruz Roja arribó al sitio para atender a la víctima, de quien no trascendió identidad, pero al que las personas que deambulan por la zona conocen como “Pepa”.

Los socorristas valoraron el estado del sujeto, pero ya no tenía signos vitales, por lo cual dejaron la escena en manos de la Fuerza Pública, cuyos uniformados además realizaron un amplio despliegue con el objetivo de dar con el verdugo.

El paramédico David Quirós Garita confirmó a DIARIO EXTRA que Pepa estaba herido con arma blanca y la estocada en el abdomen fue fulminante.

“Posterior a la valoración, no logramos encontrar signos de vida, por lo cual es declarado fallecido en el lugar y es entregado a compañeros de las policías respectivas”, comentó.

De acuerdo con los vecinos, el ahora occiso usualmente caminaba por esa zona, entre los semáforos y el mall, por lo que no se descarta se trate de un habitual.

Agentes judiciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

También buscarán los videos de las cámaras de seguridad que se ubican en ese sitio, pues desde el centro comercial se puede observar la escena del crimen.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 02 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA