Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le sacan los sesos a balazos

León XIII, Tibás

  • El hombre terminó acostado en vía pública con los sesos afuera.

  • Los agentes judiciales revisaron el sitio en busca de indicios balísticos.

  • Kenneth Arroyo Montero

Kenneth Arroyo Montero, de 38 años, transitaba tranquilamente por las calles de la León XIII en el cantón de Tibás, San José cuando dos sujetos lo abordaron en una motocicleta y le propinaron varios disparos hasta acabar con su vida.
El homicidio tuvo lugar en la última parada de los buses de la localidad, en plena vía pública. Trascendió que los sicarios son de tez oscura y viajaban en una moto tipo montañera.
Al parecer a Arroyo lo interceptaron cuando iba caminando rumbo a su casa y de acuerdo con la posición en que quedó su cuerpo, se cree que la motocicleta pasó por el lado adentro de la acera.
En ese momento, al tener de costado al hoy occiso, aprovecharon para descargarle dos balazos en el cuello, tres en la mano y uno en el pecho.
La víctima cayó al suelo y debido a los impactos, su masa encefálica se expuso, dejando que las personas que pasaban por el sitio vieran cómo salía la sangre por su nariz.
El lugareño terminó acostado en la acera con las manos en el pecho, una pierna en el caño y la otra recogida. Vestía una camisa blanca con letras en celeste y rojo, además un jeans azul claro.
Los vecinos impactados por lo sucedido de inmediato llamaron al servicio de emergencias 9-1-1, de donde giraron la alerta a la Cruz Roja de Tibás, quienes enviaron al personal de la unidad 19-62 para atender al paciente.
Tras la valoración, lastimosamente lo declararon fallecido, por lo cual procedieron a coordinar con Fuerza Pública, cuyos agentes se acercaron a custodiar la escena y colocar una sábana encima del cadáver.

DOS HUÉRFANOS

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron en diferentes automóviles para realizar el levantamiento del cuerpo e inspeccionar la escena, en la cual recolectaron casquillos u otra evidencia de relevancia para la pesquisa.
Durante la recolección de evidencia, los vecinos no dieron marcha atrás y se quedaron a ver detalladamente cada paso que daban los judiciales.
El paramédico Andrés Fernández Castillo conversó con DIARIO EXTRA y dijo que la central de comunicaciones de Cruz Roja les avisó acerca de un herido por arma de fuego.
Al arribar se encontraron con un masculino tendido en vía pública con múltiples impactos de arma de fuego y no presentaba signos de vida.
En épocas festivas, Arroyo dejó un trago amargo para su familia e hijos, un joven de 15 años y una niña de 9.
A la zona los allegados llegaron en automóvil, se mantuvieron al margen de las cintas de Fuerza Pública, pero varios tibaseños se les acercaron para brindarles las condolencias.

QUIÉN ERA

-NOMBRE: Kenneth Arroyo
Montero
-EDAD: 38 años
-VECINO DE: León XIII, Tibás

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Martes 01 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA