Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

2 carros caen a guindo y dejan 7 heridos

Pérez Zeledón

Los socorristas atendieron siete personas, dos de ellas están graves

Un accidente entre dos vehículos dejó como saldo siete personas heridas. Ambos carros colisionaron entre sí, se salieron de la carretera y fueron a dar a un guindo en el sector de San Cristóbal, entre San Isidro de El General y Dominical en la Zona Sur del país.

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad y el irrespeto a alguna señal pudo influir en el aparatoso hecho que dejó uno de los automotores volcado y a dos de sus ocupantes en condición delicada, por lo que requirieron traslado hasta el Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.

Los equipos de rescate de Cruz Roja y Bomberos se trasladaron hasta la zona donde valoraron a los heridos y determinaron que los otros cinco pasajeros solo presentaban golpes y excoriaciones que ameritaron atención en el sitio del percance.  

Según testigos, se escuchó un bombazo y luego vieron a uno de los carros dar vueltas por la pendiente enzacatada hasta quedar muy cerca de un árbol, mientras que el otro vehículo, un pick up quedó a su lado con daños en la parte trasera y sus ocupantes salieron por sus propios medios.

Al parecer, en dicha zona se han presentado otros accidentes pues los choferes aceleran y pierden el control del vehículo hasta salirse de la carretera, por lo que los propios lugareños solicitan precaución.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 01 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA