Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Agresor cae por narcotráfico

Su pareja y socio tenían negocio cerca de escuela, Caldera

  • La pareja del gorrero fue llevada a la Fiscalía donde espera que le resuelvan su situación jurídica

  • Parte de la droga hallada e incautada por los oficiales tras el allanamiento a una casa

 

Una venta de drogas integrada por tres personas fue desmantelada gracias a un operativo efectuado por los oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) en Caldera.
Las autoridades decomisaron 190 dosis de crack, 179 de marihuana y 115 más de cocaína, estupefacientes listos para la comercialización, y confiscaron ¢135 mil en efectivo.
La PCD investigó y capturó a los sospechosos a quienes identificó como de apellidos Angulo Cambronero, alias “Charli”, de 43 años, quien figura como posible líder y tiene antecedentes por el delito de maltrato; su pareja sentimental, que es una mujer identificada como Gutiérrez Carmona, de 32 años, cuenta con antecedentes por resistencia a la autoridad.
El tercer sospechoso es un sujeto de apellidos Mena Hernández, de 64 años, que posee historia judicial en el Juzgado de Tránsito.
Esta indagación antidrogas se dio a partir de datos recibidos ante la línea confidencial y gratuita 1176, pues delataban una supuesta venta de droga a escasos 100 metros de un centro educativo local.
Asimismo, los investigadores determinaron que la operación narco estaba integrada por tres personas que cometían el delito durante las 24 horas del día, todos los días de la semana y de forma indiscriminada.
Tras el allanamiento realizado por los oficiales de la PCD, se impidió que este grupo criminal continuara comercializando la ilícita mercancía y ahora los sospechosos deberán responder ante las autoridades competentes.

 

 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: PCD

EMAIL:

Martes 01 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA