Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Joel vs. Chivas

En semifinales de México

  • Los jugadores del León celebran tras eliminar al Puebla. (Foto: AFP)

 

 

Las Chivas de Guadalajara serán el rival del León FC de Joel Campbell en la semifinal del torneo Guardianes-2020 del fútbol mexicano tras completarse el fin de semana las eliminatorias de cuartos de final.
El equipo del tico consiguió darle vuelta al marcador del partido de ida frente al Puebla (0-1) y con un 2 a 0 en el choque de vuelta selló el pase a la siguiente fase. Campbell ingresó de cambio al 62’ en lugar del argentino Emmanuel Gigliotti.
Maximiliamo Perg marcó en propia puerta el primero tanto del cuadro esmeralda al minuto 5 de acción y Ángel Mena hizo el gol de la clasificación al 30’.
El León se topará ahora con las Chivas, que eliminaron a las Águilas del América con un global de 3 a 1. Los rojiblancos habían ganado 1 a 0 el primer duelo y golpearon de nuevo en el estadio Azteca. Cristian Calderón marcó el 1-0 al minuto 31. El 2-0 también fue obra del Chicote Calderón. Las Águilas se acercaron 2-1 al 75’ con un tanto de Henry Martín, pero el global fue para los visitantes por 3 a 1.
La otra semifinal la disputarán Pumas y Cruz Azul. Los felinos empataron en casa 0-0 con el Pachuca y avanzaron gracias al triunfo 1 a 0 del juego de ida. La Máquina Cementera dejó en el camino a los Tigres que consumaron su eliminación a pesar de vencer de visita 1-0. Cruz Azul pasa de ronda ya que había ganado 3 a 1 en la ida.

 

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 01 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA