Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Enorme reto para Guima

Nuevo DT de Atlético Nacional

El nuevo equipo de Guima ha ganado en dos ocasiones la Copa Libertadores de América

 

Alexandre Guimaraes fue nombrado este lunes nuevo entrenador del Atlético Nacional, el equipo más ganador del fútbol colombiano. El técnico brasileño naturalizado costarricense firmó un contrato de un año con el cuadro verde, que viene de ser eliminado en cuartos de final de la Liga Betplay 2020.
Guima estará acompañado por Juliano Fontana como asistente y Felipe García como preparador físico, ambos de nacionalidad colombiana. “En el proceso de elección del nuevo timonel, se ha priorizado la experiencia, el palmarés, conocimiento del medio y modelo de liderazgo como factores claves para la decisión”, informó el club paisa por medio de un comunicado de prensa.
El entrenador de la Sele en los mundiales de 2002 y 2006 regresa al futbol cafetero donde estuvo entre 2019 y 2020 dirigiendo al América de Cali, club al que hizo campeón luego de 11 años de sequía. El estratega tico salió del América a mediados de año debido a la pandemia, ya que el club no tenía cómo seguir pagándole el salario, por lo que llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

 

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 01 Diciembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA