Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Joel sonríe y El Piojo llora

León y Guadalajara a semifinales del fútbol mexicano

Joel Campbell ya está en semifinales, El Piojo Herrera quedó eliminado

Ciudad de México. (AFP) - El León y el Guadalajara avanzaron a las semifinales del torneo Guardianes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano, al eliminar al Puebla y el América, respectivamente, en los partidos de vuelta de los cuartos de final. Es así como el tico Joel Campbell luce sonrisa de oreja a oreja tras ser parte de este pase, al entrar de cambio al minuto 62 por su compañero el argentino Emanuel Gigliotti. Caras largas para los americanistas y el grito de “fuera Piojo” para Miguel Herrera, estratega de las Águilas

 

EL LEÓN ATACA DE NUEVO

 

En el estadio Nou Camp, el León se impuso 2-0 al Puebla. Al minuto 5, Fernando Navarro conectó un remate de cabeza que se convirtió en el 1-0 para el León tras un desvío del defensa uruguayo Maximiliano Perg.

El ecuatoriano Ángel Mena firmó el 2-0 para 'La Fiera' al rematar una pelota que había sido rechazada por el portero uruguayo Nicolás Vikonis al 29’.

Con esta victoria, el León remontó la derrota por 2-1 en el juego de ida y ganó la eliminatoria con marcador global de 3-2.

 

ÁGUILAS MUY CHIVAS

 

En el estadio Azteca, las Chivas del Guadalajara se impusieron 2-1 a las Águilas del América.

Cristian Calderón marcó el 1-0 para las Chivas al minuto 31 con un disparo desde fuera del área que colocó en el ángulo superior izquierdo.

El 2-0 también fue obra del Chicote Calderón, también con un disparo desde fuera del área al 72’; la pelota pegó en el travesaño y luego picó dentro de la portería americanista.

Las Águilas se acercaron 2-1 al 75 tras un contragolpe que Henry Martín definió con un disparo desde fuera del área. De esta manera, el Guadalajara ganó la eliminatoria con marcador global de 3-1.

 

LAS OTRAS SERIES

 

En las otras dos series de cuartos de final en el estadio Universitario, los Pumas se presentaron este domingo al mediodía con ventaja de 1-0 sobre el Pachuca. Al final el resultado 0-0 le da la clasificación a los Pumas.

Al cierre de edición se medían en el Estadio Azteca, el Cruz Azul y Tigres. La Máquina cementera llegaba con una ventaja de 3-1, por lo que obligaba a su rival a ganarles 3-0 o por diferencia de dos goles a partir del 4-2.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA