Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

INS realizará feria virtual

Para apoyar a Pymes

Por cuatro semanas, cerca de 400 emprendedores tendrán la posibilidad de exponer sus creaciones y promocionar sus productos de manera virtual.

Con el fin de ayudar a las pequeñas y medianas empresas que han resultado afectadas económicamente durante este 2020, el Grupo INS realizará la tercera edición de la Expo Grandes Ideas, este año en modalidad virtual.

Por cuatro semanas, cerca de 400 emprendedores tendrán la posibilidad de exponer sus creaciones y promocionar sus productos de manera virtual.

La feria se realizará del 1° al 31 de diciembre, la inscripción es completamente gratuita e incluirá emprendimientos de bisutería, joyería, turismo, gastronomía, zapatería, pinturas, moda y accesorios.

Los empresarios participantes fueron previamente seleccionados por medio de una convocatoria abierta en redes sociales, cada uno contará con un stand virtual con logo de la empresa, imágenes, videos, conexión a sus redes sociales, catálogo de productos y formas de contacto.

 “Como empresa pública, solidaria y comprometida con el desarrollo del país, es también nuestro deber apoyar e impulsar el progreso y la competitividad de las pymes, pues cuando les brindamos colaboración no solo promovemos su crecimiento, sino también el de su familia, las personas a las que les brindan empleo, la comunidad en general y con ello, contribuimos a reactivar la economía; por ese motivo este tipo de ferias son tan importantes para nosotros”, aseguró Gina Córdoba, jefa de la Dirección de Clientes Individuales y Pymes.

Además de exponer sus productos, las empresas participantes recibirán charlas en temas de desarrollo empresarial y seguros. También habrá talleres de manualidades y otras actividades a disposición del público

Ediciones anteriores

La Expo Grandes Ideas se realizó por primera vez en Liberia en el 2018 y en el 2019 se trasladó a Pérez Zeledón. En ambas ediciones participaron más de 200 emprendedores y más de 400 personas recibieron capacitaciones para fortalecer sus emprendimientos.

Los emprendedores utilizarán la plataforma http://expograndesideas.ins-cr.com para mostrar sus productos durante la feria virtual, sitio donde los interesados pueden ingresar a partir de este 1° de diciembre y apoyar a las Pymes costarricenses comprando sus regalos de navidad y fin de año en esta feria virtual.

 

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

29 Noviembre, 2020

HORA: 03:27 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA