Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Fabiola Herra se va de Repretel

Puso renuncia, pero saldrá hasta enero

  • Fabiola Herra

  • La periodista es novia del doctor Rodrigo Marín del Ministerio de Salud

La guapa periodista de Noticias Repretel, Fabiola Herra, es noticia, pues este jueves puso su carta de renuncia al canal de La Uruca.

Jerry Alfaro, jefe de Fabiola, explicó a DIARIO EXTRA que la decisión se basó en motivos personales. 

“Ella sale bien, con las puertas abiertas, estará un mes de vacaciones, vuelve unos días en enero y luego se dará la salida, pero aclaro que se va en las mejores condiciones. Es una gran amiga desde hace más de diez años.  Es doloroso, se va una compañera buena, muy trabajadora, excelente mujer, una gran mamá y desearle lo mejor”, declaró Alfaro.

En forma extraoficial, Herra habría puesto su renuncia para descansar, tras entrar por diez años consecutivos a las 4:45 a.m. todos los días, horario que hace mella en cualquier persona. Ella presentaba las noticias de las 6 a.m.  

 

HERRA: “LA VIDA ES DE CAMBIOS”

 

Al cierre de esta nota, la guapa rubia confirmó su salida de la televisora por medio de un comunicado.

“La vida es de cambios y en mi corazón siento que ha llegado el momento de hacer uno. Han sido casi 10 años de esfuerzo, de entrega, de aventuras, de retos, de crecimiento, de experiencias hermosas. Dios me ha bendecido y Repretel me ha dado todas las oportunidades, por eso estaré eternamente agradecida con la empresa y con personas como don Fernando Contreras, por confiar en mi trabajo, por su apoyo incondicional y su amistad. A doña Roxana Zúñiga, quien bajo su dirección me trajo a Noticias Repretel, a doña Grettel Alfaro, por mantenerme en su equipo, a Jerry Alfaro por apoyarme siempre, a doña Marcela Solano y a todos mis compañeros y grandes amigos que tengo. 

De momento estaré de vacaciones todo el mes de diciembre, disfrutaré con mis hijas y con las personas que amo. Me hace feliz saber que cuento con el apoyo de toda mi familia y de mi pareja Rodrigo en este proceso. Las puertas están abiertas para regresar a esta gran empresa y en 2021 decidiré”.

 

SUFRIÓ LA PARTIDA DEL GLADIADOR

 

Durante su paso por la televisora, la rubia tuvo que sufrir la dolorosa muerte de su esposo, el famoso Gabriel Badilla “El Gladiador”, excapitán del Deportivo Saprissa, víctima un infarto mientras disfrutaba de una carrera atlética cuando ella estaba en Europa. Su regreso en tiempo récord para estar en el entierro y junto a sus hijas, fue todo un calvario, pues no hallaba un vuelo directo a Costa Rica. Sus fans en redes sociales y simpatizantes la acuerparon a la distancia.

 

NOVIA DE DR. RODRIGO MARÍN

 

En este 2020, durante la pandemia y desde el pasado mes de marzo la rubia fue pillada por andar de novia con el doctot Rodrigo Marín, en ese entonces director a.i. de Vigilancia de la Salud durante la pandemia del Covid-19.  

Marín se convirtió en héroe nacional junto al ministro Daniel Salas, tras aparecer todos los días en televisión en vivo dando cátedra de lo que es la pandemia del Covid-19 e instruyendo a la población, iniciando el conteo oficial de contagiados como de fallecidos por el virus.

Tras consulta de DIARIO EXTRA, el médico dijo de Herra que “es una excelente profesional” y ella dijo “somos profesionales”.

La relación para algunos fue positiva, mientras que para otras personas fue negativa, ya que la consideraron inconveniente tras el alto nivel de exposición del médico y de ella también. Inclusive a veces coincidían en las entrevistas mañaneras en el mismo set, pero guardando distancia. 

La “bomba” explotó cuando en un paseo de amor en la playa el médico aprovechó para mandar su informe oficial de casos desde la sala de un hotel en Guanacaste, lugar que apareció horas después en fotos de las redes sociales de la rubia, a lo que se sumó una marejada de fotos por páginas de internet dando cuenta además de un paseo de pesca en yate donde aparece Marín sin mascarilla ni distanciamiento social. La polémica le hizo al médico renunciar a su puesto, en el que había desempeñado una labor impecable hasta entonces. Ahora la felicidad total tocará la puerta de la pareja, pues ya no son mediáticos y podrán andar felices de la mano tranquilos y si se puede “on fire” todo el tiempo.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 27 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA