Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

“El PAC hace todo para que el país muera”

Paola Valladares, diputada del PLN:

La diputada Paola Valladares del PLN lanzó fuertes críticas sobre la situación del país y el actuar del gobierno. (Foto: cortesía Asamblea)

La diputada Paola Valladares Rosado, del Partido Liberación Nacional (PLN), aprovechó la discusión por el fondo del proyecto del presupuesto nacional 2021 este jueves para señalar lo que considera es una serie de desaciertos del gobierno que a criterio de la legisladora tiene al país al borde del abismo.

“El PAC está haciendo todo para que el país muera, para que los costarricenses mueran”, dijo Valladares en una de las frases más fuertes sobre la crítica al Gobierno del Partido Acción Ciudadana (PAC).

La verdiblanca lamentó que cada una de las “inacciones” del Poder Ejecutivo nos tiene en una situación crítica. 

“Porque en efecto no quieren negociar con el FMI. No quieren tomar decisiones, no quieren tomar medidas correctivas y las propuestas que eventualmente podrían tener un impacto en las fianzas están para el 2023, ¿a quién van a vacilar?”, se cuestionó.

La legisladora puso en tela de duda que la propuesta que el gobierno anunció hace dos meses para negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) se hizo sin consultar antes con las fracciones precisamente para que fuera rechazada como se dio.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

EMAIL: [email protected]

Viernes 27 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA