Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Luto mundial

El adiós a Maradona

“Qué noticia triste. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda. Que Dios les dé fuerza a los familiares. Espero que algún día podamos jugar juntos al fútbol en el cielo”.

Pelé

Exfutbolista brasileño

 

“Siempre lo dije y lo repito ahora, más convencido que nunca: lo que Diego ha hecho por el fútbol, para que todos nosotros nos enamoremos del deporte rey, es único”.

Gianni Infantino

Presidente de la FIFA

 

“Recuerdo con afecto las ocasiones de encuentro de los últimos años y lo recuerdo en la oración, como he hecho en los últimos días desde que me enteré de sus condiciones de salud”.

Papa Francisco

 

“Se nos fue Maradona, uno de los deportistas más grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi más sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina”.

Rafael Nadal 

Tenista 

 

“Hoy digo adiós a un amigo y el mundo dice adiós a un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago inigualable. Se marcha demasiado pronto, pero deja un legado sin límites”.

Cristiano Ronaldo

Futbolista

 

“Tengo grabado en mi cabeza su Mundial de 1986. Esto nos afecta de manera profunda, lo sentimos, sobre todo por su familia. No tengo palabras. Estamos muy tristes”.

Zinedine Zidane 

DT Real Madrid 

 

“Se nos va un mito. Este día, se fue Diego, y dices que no se puede ir, quedará dando vueltas por todos los campos de fútbol, fue y es el mejor del mundo”.

Diego Simeone

DT Atlético de Madrid

 

“Leí hace años una pancarta en Argentina en la que se decía que no importaba qué hubiera hecho él con su vida, lo que era importante era qué había hecho con las nuestras”.

Josep Guardiola

DT M. City

 

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol en general. Nos deja, pero no se va porque el Diego es eterno”.

Lionel Messi 

Futbolista

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA