Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Póngase hermosa con estos trucos de belleza

Muchos ingredientes los encontramos en casa

El mercado de la estética se ha basado en muchos trucos de antaño para crear esos costosos tratamientos de belleza que casi nunca aportan los resultados esperados. Así que, si quieres que tu rostro luzca radiante, prueba acudiendo a sencillos procedimientos que además de estar libres de preservantes, te solucionarán esas necesidades básicas del día a día. Te garantizamos que son tan económicos como efectivos.

EMPEZAR CON UNA DUCHA FRÍA

No es necesario que esté “realmente fría”, pero sí al menos tibia, lo suficiente para que te produzca una sensación de frescura. El agua fría reactiva la circulación, tonifica la piel, estimula el sistema inmunológico, resuelve el dolor de piernas, reactiva la circulación en las varices y mejora la elasticidad de la piel. Cuando te acuestes por la noche no hay nada mejor que una ducha caliente para relajarnos, pero por la mañana, luciremos más radiantes y sanas con una breve ducha fría.

ELIMINA LAS OJERAS

Pon dos cucharitas pequeñas en el refrigerador durante unos diez minutos. Mientras, corta dos rodajitas de pepino y ve colocándolas en tus ojos. El pepino reactiva la circulación y tonifica la piel. Una vez hayan pasado diez minutos, toma esas cucharillas -que estarán muy frías- y colócatelas en las ojeras durante 10 segundos. Retíralas y descansa diez segundos, después, vuelve a aplicártelas. Así unas cinco veces. De este modo se logra bajar la inflamación y las hacen desaparecer.

CABELLO CON VOLUMEN Y BRILLO

Un remedio sencillo y asequible es realizar una mascarilla a base de aceite de coco y yogur natural. Mezcla una cucharadita de aceite de coco con un yogur natural. Sus propiedades regenerativas y antioxidantes cuidarán el cabello y aportará un brillo precioso. Te la aplicas durante 15 minutos, lo enjuagas con agua tibia, y después, aplica también medio vasito de vinagre de manzana con medio vasito de agua. Hazte un masaje de 10 minutos y enjuaga de nuevo. El resultado es espectacular.

ILUMINA TU ROSTRO

Se trata de un remedio tan sencillo como efectivo que nos aporta luminosidad, tonicidad e hidratación. Hierve una taza de agua, pon dos bolsitas de manzanilla y, cuando haya llegado a ebullición, permite que repose. Luego, lleva la infusión al refrigerador durante 15 minutos. Cuando esté fría aplícatela en la cara como si se tratara de un tonificador facial. Déjala actuar y aclara con agua.
Destacar también que una buena alimentación siempre mejorará la salud de nuestra piel. De ahí que debas incluir en tu dieta un buen aporte de vitaminas C y B. Podemos obtenerlas mediante jugos naturales a base de naranja, limón, toronja, una ensalada de kiwi y fresas, así como con todas las verduras de hoja verde. La belleza es un reflejo de nuestra alimentación.

ELIMINA EL MAL ALIENTO

Puedes masticar durante cinco minutos una hoja de culantro o de hierbabuena, son antibacterianas que ayudan a eliminar el mal aliento.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA