Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team hace ridículo internacional

Pierde con el Real Estelí de Nicaragua

  • Keyner Brown resbala ante el avance de Henry García anoche en el estadio Nacional. (Fotos: Concacaf)

  • Randall Azofeifa estuvo solo 51 minutos en la cancha

El Herediano firmó uno de los fracasos internacionales más grandes de sus casi 100 años de existencia al caer eliminado frente al Real Estelí de Nicaragua (0-1) en los octavos de final de la Liga Concacaf 2020. Los florenses tenían todo a favor ya que jugaban en casa una eliminatoria a partido único, pero se vieron sorprendidos por un rival que jugó con más ganas e intensidad para obtener una victoria brillante.

Una solitaria anotación de Jorge Betancur al minuto 19 decretó el triunfo de los pinoleros y el pase a los cuartos de final. El delantero colombiano naturalizado nicaragüense resolvió con un buen zurdazo una serie de rebotes en el área defendida por Bryan Segura. El tanto premió a un Estelí que fue superior en los primeros 45 minutos.

Los rojiamarillos reaccionaron levemente en la etapa complementaria por la presión que ejercía el reloj y empujaron hacia el área enemiga con ímpetu, pero sin orden y dejando espacios atrás que permitieron contragolpes peligrosos de los nicaragüenses. 

Yendrick Ruiz casi empata con una media chilena que se estrelló en el vertical al 66’ y Juan Barrera respondió con una chilena que reventó el horizontal al 79’. El árbitro concedió 5 minutos de reposición, pero dio la impresión que podían seguir jugando toda la noche y el empate nunca llegaría. Humillante eliminación del Team e histórica clasificación del Estelí que jugará en cuartos de final contra el vencedor de la serie entre Alajuelense y San Francisco, que se disputaba anoche al cierre de edición.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA