Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bolivia vuelve al fútbol este fin de semana

Último país de la Región

Vuelve el fútbol a Bolivia (Foto: AFP)

El fútbol retornará este fin de semana a Bolivia, suspendido en marzo por la pandemia del Covid-19, tras un acuerdo este martes entre los clubes y la Federación Boliviana (FBF), siendo el último país de la región en retomar el torneo local.

"La mejor noticia es que el fútbol retornará a nuestro país, va a concluir hasta el 31 de diciembre con fechas apretadas", informó el nuevo presidente de la FBF, Fernando Costa, entrevistado por el canal Unitel, antes de viajar al Paraguay a una cita en la Conmebol.

Bolivia es el último país de Sudamérica que retoma el campeonato local de fútbol, mientras el resto de la región lo ha hecho gradualmente desde agosto.

El torneo Apertura boliviano se suspendió en marzo pasado cuando comenzaron a registrarse los primeros casos de coronavirus, que a la fecha dejó más de 8.900 fallecidos y más de 144.000 contagiados.

Hasta la fecha 12 estaba de líder The Strongest con 21 puntos, escoltado por Always Ready, con similares unidades, pero menos goles a favor. Más atrás estaba un pelotón de equipos: Bolívar, Blooming, Wilstermann y Royal Pari, todos con 20, y como sexto Palmaflor con 19.

PERIODISTA: David Sibaja Chavarría

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Noviembre, 2020

HORA: 06:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA