Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Padre de 3 hijos muere en choque con tráiler

Puerto Viejo de Sarapiquí

Fuerza Pública custodió la escena del accidente

Michael Sanabria Astúa, de 35 años, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en Flaminia de Puerto Viejo de Sarapiquí.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Sanabria era vecino de Paraíso de Cartago y tenía tres hijos; la mayor de 12 años, la del medio de 10 años y el menor con 4 años cumplidos a principios del mes de noviembre.

Además, el motociclista tenía 9 años de trabajar en un supermercado, en la provincia brumosa. 

Según el reporte preliminar de la policía judicial, Sanabria iba en su motocicleta durante la noche del viernes y por razones desconocidas invadió el carril contrario, lo que ocasionó que colisionara contra un furgón que iba pasando por el lugar.

Debido al impacto, el motociclista salió expulsado y cayó a varios metros de distancia con graves lesiones en su cuerpo. Otros conductores que pasaban por la misma ruta dieron aviso al servicio de emergencias, donde despacharon a los socorristas de Cruz Roja.

Los paramédicos valoraron al paciente, pero las heridas eran tan graves que perdió la batalla contra la muerte y fue declarado fallecido. A pocos metros del cadáver quedó la motocicleta con importantes daños materiales.

A la escena también llegaron oficiales de Fuerza Pública, quienes se hicieron cargo de la custodia de los restos hasta que los agentes del OIJ se presentaron para trasladarlos hasta la morgue.

Al darse cuenta de lo sucedido, amigos y familiares usaron sus redes sociales para expresar su sentir acerca de la gran personalidad de Sanabria, muchos escribieron que era un gran motivador, consejero y una persona luchadora. 

Sanabria entrenaba y corría con un grupo recreativo de su comunidad, además asistía a un gimnasio, en el que era parte del equipo de atletismo.

Al motoclista lo velaron en la funeraria de Ujarrás y su cuerpo los trasladaron a la Iglesia de Paraíso para después concluir sus obras fúnebres en el cementerio de la localidad.

DIARIO EXTRA intentó comunicarse con los familiares de Sanabria, pero al cierre de esta edición no contestaron las llamadas.

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Alfonso Gatgens, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA