Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

BCR compra deudas de tarjetas de crédito

Plan concluye en marzo de 2021

El BCR dio inicio a la campaña “Promoción Compra de Saldos”, que contempla la posibilidad de comprar la deuda de tarjetas

El Banco de Costa Rica (BCR) dio inicio a la campaña “Promoción Compra de Saldos”, que contempla la posibilidad de comprar la deuda de tarjetas emitidas por otras entidades financieras a un plazo de 60 meses. El periodo concluye el 31 de marzo del 2021.  

Este producto está dirigido tanto a tarjetahabientes del BCR como a personas que no sean clientes de la entidad, pero que cumplan con los siguientes requisitos: Personas físicas nacionales o extranjeras, mayores de edad, que deseen cancelar el saldo de alguna tarjeta de crédito con otro banco emisor y que dicha tarjeta cuente con un saldo de su línea de crédito.

La cancelación de saldos de otras tarjetas se realiza sin costo adicional y la tasa que se ofrece es preferencial en relación con la tasa ordinaria para tarjetas de crédito BCR y las tasas que ofrece el resto del mercado.

 “Esta promoción tiene como objetivo brindarle a los clientes la oportunidad de pagar mucho menos por mes al disminuir la cantidad de dinero en intereses, debido a las condiciones especiales que estamos ofreciendo en el Banco de Costa Rica”, comentó el Gerente de Medios de Pago del BCR, Guillermo Gayle Monge.

 Consideraciones importantes

  • Se podrá realizar la compra de saldos de tarjetas tanto en colones como en dólares, en esta moneda el saldo será registrado en colones.
  • Promoción aplica también para la compra de saldos a pago de contado.
  • El solicitante de la compra de saldos, podrá comprar  a su nombre el saldo de tarjetas de crédito de terceros.
  • Las tarjetas emitidas por entidades no reguladas por Sugef serán valoradas de forma individual.

Los requisitos para obtener una Tarjeta de Crédito BCR y optar para la compra de saldo son: ser persona física mayor de edad, tener ingresos continuos por más de 12 meses, buen historial de atención a créditos según SUGEF y referencias positivas en la protectora de crédito, entre otros.

En caso de ser extranjero, deberá ser cliente del BCR,  tener cédula de residencia permanente y vigente, además de tener productos con el banco con más de 12 meses de antiguedad. 

Para solicitar la compra de saldos o una tarjeta del BCR, no es necesario presentarse a una oficina comercial, el cliente sólo debe llenar el formulario electrónico y posteriormente un asesor de servicio le estará contactando para realizar el trámite de forma virtual.

 

 

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

22 Noviembre, 2020

HORA: 03:27 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA