Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

La tercera fue la vencida para Ivonne Cerdas

Miss Costa Rica en medio de polémicas

  • Luce guapísima

  • En redes circula este pantallazo donde habla sobre hacer algo ilegal

  • Ivonne Cerdas es Miss Costa Rica

Tal y como lo publicó este jueves DIARIO EXTRA, la filtración y tendencia de que la guapa Ivonne Cerdas sería Miss Costa Rica 2020 fue profética.

Tras una gran amistad con el director artístico Mauricio Jiménez y haber pasado hasta tres veces por la misma pasarela en 8 años, la delgada Ivonne Cerdas al fin se coronó en el concurso que se le negó en 2012 y 2015.

La joven en sus redes sociales estalló en felicidad, pues el camino no fue fácil.

“Hoy culmina más que un concurso, una etapa de mi vida para mí. El Miss Costa Rica me ha visto crecer, llorar, perder, aprender y sacudirme las enaguas. Me ha visto nerviosa, ilusionada, vulnerable, empoderada. Este concurso se ha vuelto como un viejo amigo para mí; de los que uno ve cada cierto tiempo y aunque todo ha cambiado, el vínculo sigue ahí. Quiero agradecerle primero a mi mamita por haber sacrificado tanto para hacerme la persona que soy. A @gabyalfa5 a @misscroficial y a @teletica7 por estos largos años de aprendizaje, todas las oportunidades y el apoyo que siempre me dieron. Gracias a todo el equipo de periodistas, camarógrafos, maquillistas, escenógrafos, coreógrafos, y a todo el personal de Teletica; sin su trabajo nada de esto sería posible”, expresó.

 

MÁS POLÉMICAS

 

En un pantallazo que circula en redes sociales en forma extraoficial y enviado por una fan que se burla de ella pues seria reina en 20020, y tras el triunfo, Ivonne habla sobre las críticas a ella en páginas de redes sociales (como siempre aparece desde la esquina de la modelo nicole carbono que cuestiona su honorabilidad para ganar el certemen), y ante la duda en inglés dijo: “You know those pageants really suck” que traducido es: “Sabes que esos desfiles realmente apestan”. Por último, señaló algo muy extraño: “If u don`t something ilegal, you don`t have the chance to win”, cuya traducción es: “Si no haces algo ilegal, no tienes la oportunidad de ganar”. ¿Qué cosa ilegal habrá hecho?  Nos preguntamos.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA