Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Ahora se podrá pagar con WhatsApp

Facebook anunció que abrirá plataforma en la India

Foto: AFP

La compañía Facebook, dueña de la aplicación de mensajería WhatsApp, anunció que podrá en marcha un sistema de pagos mediante la modalidad de WhatsApp Pay.

La plataforma empezará su periodo de prueba en la India, pero se espera que expandan el mercado a otras parte de Europa y en Estados Unidos.

WhatsApp Pay, que permite recibir y enviar dinero a través de la plataforma, fue lanzado por primera vez a mediados de junio en Brasil, segundo mercado mundial de WhatsApp después de India, pero fue suspendido una semana después por el Banco Central "para preservar un entorno competitivo adecuado" y por preocupaciones sobre la confidencialidad de datos recabados. Las autoridades indicaron luego que sería autorizado en Brasil.

"India es el primer país que hace algo de este tipo, que trató más 2.000 millones de transacciones en octubre y 1.800 millones en septiembre", dijo Mark Zuckemberg en la presentación de la plataforma.

Como parte de las condiciones que puso la India, limitó a que el servicio nos supere los 20 millones de usuarios y que todos tengan una cuenta bancaria y tarjeta de débito.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Noviembre, 2020

HORA: 12:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA