Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano sin margen de error

Se miden a Sporting y urgen sumar

Herediano dejó ir triunfo ante San Carlos en el último minuto del juego de este miércoles. (Foto: Carlos Borbón, corresponsal)

El Herediano enfrenta hoy un duelo crucial contra Sporting en lo que será una nueva oportunidad para cortar la racha de juegos sin ganar que con el último empate del pasado miércoles se extendió a cuatro compromisos sin poder sumar de tres.

Los florenses tienen presente que deben de volver a la victoria lo más pronto posible y hoy contra el recién ascendido buscarán levantarse para mantener viva la pelea por el segundo puesto que comprometieron luego de sumar solo tres unidades de las últimas 12 en disputa. En estos momentos están igualados con Guadalupe que tiene un partido menos.

De este modo, de ahora los florenses deberán ganar todo en su camino, jugando con la calculadora en la mano y esperando que alguien le haga una zancadilla a los guadalupanos.

Pese a los últimos resultados negativos, Jafet Soto está optimista, cree que el cierre se va a poner muy reñido, pero confía en sacar la tarea que tiene pendiente, principalmente cuando jueguen de local ya que se cambiaron del Cuty Monge de Desamparados para jugar ahora en el Estadio Nacional.

“El fútbol en Costa Rica es parejo, nosotros llevamos 16 puntos jugando todos los partidos de visita, en el Nacional nos sentimos bien, la cancha esta buena y le gusta al equipo”, explicó Soto.

El último triunfo florense se dio en la jornada 7 cuando superaron a Guadalupe, su rival directo por el segundo lugar, en un compromiso que terminó 3-1.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Sábado 31 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA