Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“¡Quién no quiere a Johan Venegas!”

Jafet Soto elogia al delantero saprissista:

Johan Venegas es el referente ofensivo del Deportivo Saprissa. (Foto: Archivo)

En los últimos días se conoció que la renovación de contrato de Johan Venegas se encuentra estancada y esto no fue desaprovechado por Jafet Soto, técnico y gerente del Herediano, quien llenó de elogios al delantero morado.

Ya adelantó que está preparando un fichaje bomba para enero y les va dolerá a muchos, esto ya deja claro que buscará contratar a una figura de peso de un equipo como Alajuelense y Saprissa. 

Todavía no expresa si se trata de un jugador que está vigente en esas instituciones o si buscará repatriar a algún legionario de cuna rojinegra o morada.

Sin embargo este martes se le consultó en conferencia de prensa si tiene interés en Venegas y Soto llenó de elogios al atacante, quien para muchos es el hombre más determinante del conjunto tibaseño en los últimos años.

“¡Quién no quiere a Johan! Es un superjugador. Me gusta mucho su juego, pero en este momento no tenemos nada con Johan”, comentó.

Venegas es el principal referente de la ofensiva de Walter Centeno en estos momentos. Ante la carencia de centrodelanteros, al jugador se le ubicó en esa posición y cumple.

Además se destaca por su polifuncionalidad, pues también juega de extremo y hasta de volante.

Sin embargo las conversaciones por renovar el contrato del jugador parecen estar estancadas.

El sitio web de ESPN Costa Rica detalló que el jugador quiere seguir vestido de morado, pero todavía no logran un acuerdo y cada vez falta menos para llegar al final del torneo, por lo que el jugador se convertiría en un agente libre si los morados no se ponen las pilas.

Otro que levanta sospechas es el atacante Marco Ureña, con pasado liguista, el cual realizó una publicación en Instagram que lo asocia con el Herediano.

Ureña felicitó a Jonathan McDonald, quien estaba cumpliendo años, y le envió un mensaje que pone a muchos a pensar: “Primo, Jonathan McDonald le deseo siempre lo mejor, que pases un excelente día y que cumplas muchos más. Será que nos volvemos a dar un abrazo de gol pronto”.

Ureña se encuentra en Corea del Sur, donde ha estado los últimos meses con el equipo del Gwanju, donde suma 8 apariciones desde que se marchó, a finales de febrero.

Por ahora habrá que esperar a ver qué tienen preparado Soto y la dirigencia herediana. Lo cierto es que preparan una bomba en el próximo mercado de fichajes.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Jueves 29 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA