Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liga con sed de revancha

Enfrenta hoy a Jicaral

Álvaro Saborío es otra alternativa de Andrés Carevic para incluir en el ataque. El veterano lleva 4 goles en el torneo. (Foto: Prensa LDA)

Diario Extra · D- LIGA POSITIVA Y CON SED DE REVANCHA Mp3

Después de un episodio amargo el domingo, cuando cayó ante Pérez Zeledón, la mentalidad ganadora de Alajuelense sigue intacta y buscará la manera de hacerse con un resultado positivo cuando le toque jugar contra Jicaral esta noche.

Los dirigidos por Andrés Carevic esperan aprender de la dura lección del domingo y con un equipo que muestra variantes salir de nuevo a la cancha del Morera Soto para superar a un conjunto jicaraleño que viene urgido de sumar para abandonar el sótano del grupo B.

“Seguimos fuertes para lo que viene y con la cabeza arriba. Hay que trabajar full, ver qué se hizo bien y qué se hizo mal para llegar más fuertes el miércoles”, comentó el defensor Adolfo Machado.

De la mediacancha en adelante es donde Carevic tendrá que echar mano a su banquillo para cubrir las ausencias de Bryan Ruiz, Bernald Alfaro y el atacante Jurguens Montenegro.

Como reemplazo de Alfaro podría utilizar a los juveniles Rashir Parkins y Brandon Aguilera, mientras que para sustituir a Ruiz llamaría a Dylan Flores como volante creativo o invertir a Flores en la contención y reubicar a Alex López para que alimente de balones a los delanteros.

Mientras que en el ataque lo más sencillo es poner a Adrián Alonso Martínez en lugar de Montenegro.

“Es una semana importante para el equipo. Tenemos una amplia planilla, hay jugadores para suplir esas posiciones y nos estamos preparando contra Jicaral”, indicó Faerron, quien suplió a Junior Díaz desde el inicio del torneo y no soltó el puesto.

El León vuelve hoy a la actividad en el Morera Soto, único lugar donde ha perdido en esta temporada, pero confía en que seguirá firme en la punta.

 

 

FIJAN FECHA

 

La Concacaf anunció que el juego por el torneo de la región entre Liga Deportiva Alajuelense y Cibao de República Dominicana se reprogramó para el miércoles 4 de noviembre a las 5 p.m.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA