Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pelea mortal en Mercado fue por plata

A carnicero no le gustó que anduviera pidiendo, Paraíso

Saborío quedó sin vida tras pegar contra el pavimento

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificaron al hombre que murió desnucado tras el empujón de un carnicero como Alfonso Saborío Amador, de 54 años.

Los hechos, que sucedieron a las 5:30 p.m. en el mercado de Paraíso, Cartago, ocurrieron porque Saborío -quien es un reconocido habitual de la zona- llegó a la carnicería a pedir plata, sin embargo en apariencia el dependiente se molestó y terminaron en el altercado. 

El indigente tuvo tan mala suerte que tras el empujón pegó con el filo del caño y se desnucó. El empleado del local dio su versión a los agentes judiciales. “Al parecer el ahora fallecido, quien en apariencia es un habitual de la zona, llegó a un local ubicado dentro del mercado y en apariencia pedía que le dieran dinero, siendo que uno de los dependientes le indicó que no y supuestamente este se puso malcriado y empezó a insultarlo. 

Presuntamente, el dependiente empujó a Saborío, este se cayó, se golpeó la cabeza y falleció en el sitio”, indicaron las autoridades mediante un comunicado de prensa. 

Al sospechoso se le entregó una orden de citación para que se presentara este martes al Ministerio Público con el fin de que le determinarán su situación jurídica. 

Las investigaciones del caso continúan.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA