Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Real Madrid se salvó de papelón

Rescató el empate ante el Borussia Mönchengladbach

Karim Benzema puso el 2-1 en el partido y minutos después lograron el empate con tanto de Casemiro. (Foto: AFP)

Alemania. (AFP) -El Real Madrid echó mano de su experiencia en la Copa de Europa para arrancar este martes un empate (2-2) al Borussia Mönchengladbach en los últimos minutos del partido de la llave B, tras ir perdiendo desde la primera mitad.

Marcus Thuram, hijo del mítico Lilian Thuram, vivía una de esas noches que no se olvidan, ya que pocos son los que pueden decir que le han marcado dos goles en un partido al club con más Champions (33, 58).

Sin embargo, los 'merengues' le arruinaron su noche soñada en apenas un puñado de minutos, gracias a los goles de Karim Benzema (87) y Casemiro (90+3).

"El resultado significa el carácter que tiene el equipo", declaró Zinedine Zidane, técnico madridista, a Movistar+. "Siempre queremos ganar, no estamos contentos con el empate. Me quedo con la reacción del equipo, hoy hay que estar orgullosos", añadió el francés.

Los madridistas van últimos de la llave B con el único punto sumado este martes, pero están a apenas tres unidades de distancia del líder, el Shakhtar. 

Los ucranianos empataron 0-0 este martes contra el Inter de Milán, que ya firmaron tablas ante el Mönchengladbach en la primera fecha, sin aprovechar los regalos del Madrid.

 

BAYERN CUMPLIÓ

 

El Bayern de Múnich tuvo que sudar mucho para llevarse este martes los tres puntos del estadio del Lokomotiv de Moscú (2-1), en un partido de la segunda fecha de la llave A de la Liga de Campeones que se le puso muy cuesta arriba en los últimos 20 minutos.

El centrocampista Leon Goretzka abrió pronto las hostilidades antes del primer cuarto de hora de partido (13). Cuando todo hacía pensar en un paseo militar del campeón de Europa, Alekséi Miranchuk (71) logró la igualada. Pero cuando peor estaban, Joshua Kimmich rescató a los alemanes con un hermoso gol desde fuera del área (79).

"Es una victoria merecida, pese a que no hemos ganado de una forma tan convincente como hubiéramos deseado", admitió el entrenador del Bayern, Hansi Flick, a la cadena DAZN.

Con esta trabajada victoria, el Bayern suma seis puntos de seis posibles y se acomoda como líder de la llave A, seguido del Atlético de Madrid, que venció al RB Salzburgo (3-2) horas después y sumó de tres.

 

RESULTADOS

 

Atlético Madrid 3 – 2 Salzburg

Shatkhtar Donetsk 0 – 0 Inter

Porto 2 – 0 Olympiacos

Marsella 0 – 3 Manchester City

Atalanta 2 – 2 Ajax

Liverpool 2 – 0 Midtjylland

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA