Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Habilitan correo para citas de Consulta Externa

En Hospital Calderón Guardia

El usuario debe suministrar una serie de datos en el correo.

El Hospital Calderón Guardia habilitó el correo electrónico [email protected] para que los usuarios con citas de Consulta Externa puedan realizar consultas y aclarar dudas.

“Se decidió poner a disposición de los usuarios esta metodología de atención virtual para que los pacientes tengan una opción que agilice el proceso de comunicación centro de salud-asegurado, específicamente durante el tiempo de la pandemia”, dijo Elí Chaves Segura, jefe de Consulta Externa.

Mediante esta modalidad se atenderá en un horario de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., específicamente en temas relacionados a Consulta Externa tales como dudas sobre fechas, horarios y ubicaciones de los servicios, consultas sobre si debe asistir o no a la cita de manera presencial, lugares donde debe solicitar cita de manera presencial y aclaración de los procesos para el cambio o reprogramación de citas.

El médico añadió que “por este medio no se atenderán dudas médicas, consultas sobre medicamentos ni sobre tratamientos, ya que eso corresponde únicamente a los especialistas de cada uno de los servicios donde son atendidos los pacientes”.

Los usuarios que accedan a este servicio deben suministrar el número de cédula, el nombre completo, la especialidad donde lo atenderán, si es un examen indicar cuál es y número de teléfono donde puedan localizar al paciente.

Chaves Segura recordó que el hospital ha implementado atención médica y no médica por medios alternativos como por ejemplo por teléfono.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Octubre, 2020

HORA: 11:01 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA