Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sele vuelve a montarse en el avión

Enfrentará a Catar el 13 de noviembre

La Tricolor ante Catar buscará cambiar la imagen que dejó en los duelos contra Panamá. (Foto: Archivo)

La Selección Nacional no quiere desaprovechar las fechas FIFA, por esta razón consiguió dos partidos de carácter amistoso para noviembre, con la variante de que en esta ocasión jugará fuera del país y tendrá más legionarios en comparación con los recientes juegos contra Panamá.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) confirmó que la Tricolor se medirá a la selección de Catar el viernes 13 de noviembre en el estadio Hartberg Stadium de Austria. Dicho encuentro queda programado para las 11 a.m. hora de costa Rica.

“Catar es el actual campeón de Asia y un equipo que se está tomando con mucha seriedad su preparación para albergar la próxima copa del mundo, por lo que estamos convencidos de que será un rival de gran nivel”, explicó Diego Brenes, director administrativo de Selecciones Nacionales.

Agregó que se jugará en Austria porque es un país en el cual las condiciones de la pandemia están muy bien controladas, además a nivel migratorio se puede trabajar muy bien.

“Hay varios equipos de Asia y Concacaf que estamos viajando a Austria para hacer partidos. Una de las ventajas es que desde hace años es un país reconocido por sus condiciones en canchas de entrenamiento y hoteles para campamentos”, apuntó.

Aún queda definir el segundo encuentro, la Fedefutbol indicó que hoy revelará el nombre del otro equipo a enfrentar, sin embrago todo apunta a que la Sele se medirá el lunes 16 de noviembre a un combinado de jugadores del País Vasco en San Mamés.

Para el combinado patrio es momento de lavarse la cara y dar un giro, después de lo que mostró hace unas semanas en los dos fogueos frente a Panamá, los cuales perdió como local.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA