Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jeaustin podría dejar al Team en coma

Esta noche en el Estadio Nacional

El estratega sancarleño no se confía por las bajas del rival. (Foto: San Carlos)

La jornada 11 del campeonato nacional se inicia hoy. Uno de los partidos que llaman la atención es el que disputarán el Club Sport Herediano y San Carlos a las 8 p.m. en el Estadio Nacional. Antes que ellos, a las 3 p.m., Limón recibirá a Grecia en el Ebal Rodríguez.

Los rojiamarillos siguen renqueando, el sábado volvieron a la acción después del parón obligatorio por el Covid-19. Se enfrentaron al Municipal Grecia y empataron 2-2, lograron reponerse después de ir perdiendo 2-0.

Aunque el punto sabe a mucho más que un empate, la realidad es que Herediano no termina de convencer a su gente, es un equipo muy irregular que ahora deberá recuperar terreno ante los rivales del otro grupo. De lo contrario se le puede escapar de las manos la posibilidad de avanzar a instancias finales.

Por su parte, San Carlos, que mantiene viva la esperanza de meterse en instancias finales, parece que tiene un nuevo aire, así lo demostró en sus últimos encuentros. Hace unos días empató ante los morados y ahora buscará pellizcar algo contra los florenses.

“Esperamos tener un buen partido. Como lo he dicho, independientemente de la cancha en que juguemos, la idea es ir mejorando poco a poco, eso se ha venido dando. Hemos tenido buenos números, no nos conformamos con eso, queremos más.

Es una bonita oportunidad para jugar bien al fútbol, ganar nos daría un buen golpe de autoridad y nos perfila para lo que queremos”, comentó Jeaustin campos, técnico sancarleño.

Herediano tiene bastantes bajas para el juego de hoy. No podrán actuar Geovanni Campos, Óscar Esteban Granados, John Jairo Ruiz y Aarón Cruz, quienes salieron expulsados el sábado. Tampoco podrán estar los cuatro futbolistas que dieron positivo en las pruebas de Covid-19.

A pesar de que el Team llega con bajas de peso, el técnico de los norteños prefiere no confiarse, entiende que los dirigidos por Jafet Soto tienen un buen cuadro y pueden rearmarse bien para dar la pelea.

“Un plantel se conforma de más de 20 jugadores y todos son importantes. Para nadie es un secreto que hay unos más habituales que otros y son titulares en un esquema, pero tampoco nos podemos confiar.

Del mediocampo para arriba el Herediano sigue siendo fuerte, los jugadores que pueden alinear son de mucho cuidado, de mucha experiencia y jerarquía. Heredia tiene un plantel basto y sé que va a ser competitivo”, apuntó Campos.

El Team es segundo del grupo A con 15 puntos, 2 más que Guadalupe y Pérez Zeledón, que suman 13, aunque los guadalupanos tienen un partido menos. En tanto, San Carlos es cuarto del grupo B con 13 unidades, está a 4 del Saprissa, que es segundo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA