Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dodgers van por la Serie Mundial

Deben vencer hoy a los Rays

Blake Treinen y Austin Barnes celebran en el triunfo del domingo ante los Rays. (Foto: AFP)

Arlington. (AFP) - Los Dodgers se miden esta noche a los Rays en busca de una victoria que les dé el título de campeones de las Grandes Ligas.

Ganadores el domingo del quinto juego, los Dodgers de Los Ángeles quedaron a una victoria (3-2) del título de la Serie Mundial de béisbol, pero los Rays de Tampa Bay tienen poder y medios para forzar a un séptimo choque. 

Los Dodgers, finalistas en los Clásicos de Otoño de 2017 y 2018, que coronaron a los Astros y las Medias Rojas, pueden asegurar este martes su primer título desde 1988 en el Globe Life Field en Arlington, ante una cantidad limitada (11.000 más o menos) de espectadores por la pandemia del coronavirus.

La victoria 4x2 el domingo en el juego 5 podría ser determinante para definir el título. Un total de 44 series han estado empatadas 2-2 y en 28 de esas ocasiones (63,63%) el ganador del juego 5 conquistó el título, mientras que en 16 (36,47%) el que perdió logró remontar para terminar ganándola.

Para el partido de hoy (juego 6) los mánagers Kevin Cash (Rays) y Dave Roberts (Dodgers) ratificaron al zurdo Blake Snell y Tony Gonsolin, respectivamente.

Si la Serie llega a un séptimo encuentro mañana, el conjunto de la Florida se inclinaría por otro de sus astros, el derecho Charlie Morton, mientras que los de California escogerían a Walker Buehler con cuatro días de descanso encima.

El astro de los Dodgers, Clayton Kershaw (2-0), de bastante buena actuación el domingo, podría salir del bullpen en caso de tener que garantizar un triunfo que los lleve al codiciado trofeo.

En los Rays la esperanza es que el novato cubano Randy Arozarena siga haciendo estragos al pitcheo contrario.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 27 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA