Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano trabaja en meterla

Están en deuda con los goles

Jonathan McDonald lleva cinco goles. Su última conquista se dio hace tres jornadas contra Guadalupe. (Foto: Prensa Herediano)

A lo interno del Team florense son muy críticos con el desempeño en el torneo nacional y reconocen que la principal deuda es la definición, pues han faltado los goles.

El mismo mal que ataca al Saprissa le está pasando factura al Herediano, ambas escuadras están acostumbradas a ir al frente y matar a sus rivales a punta de goles. Sin embargo, sus delanteras no han estado anotando en la misma cantidad que en certámenes anteriores.

Esto se ha visto reflejado en los resultados y por ende en la tabla de posiciones. Atualmente el conjunto que dirige Jafet Soto ocupa la segunda posición del grupo A con un total 14 puntos, mientras que el líder Alajuelense se encuentra a 10 unidades de distancia.

Estar en el segundo puesto, no es algo que preocupe tanto al Herediano, lo que sí los pone  en alerta es que esa  segunda casilla no está consolidada, pues Guadalupe, Pérez Zeledón y Santos le majan los talones. Ante este panorama tienen muy presente que para establecerse en posición de privilegio necesitan ser contundentes.

“El equipo trabaja igual que siempre, esperamos se nos den los resultados y aprovechar cada oportunidad que nos quede”, manifestó Gerson Torres, volante rojiamarillo.

En nueve presentaciones, los florenses marcaron 13 tantos, su principal carta de gol es el delantero Jonathan McDonald, quien lleva cinco concreciones. En el ataque han estado rotando con jugadores como John Jairo Ruiz, que lleva 2 tantos, Nextaly Rodríguez tiene uno y Yendrick Ruiz todavía no marca.

“El equipo ha jugado bien, pero hacen falta los goles, se crean muchas oportunidades, pero hemos fallado bastante desde que empezó el campeonato”, agregó el volante.

El próximo objetivo del Herediano se centra en sacar la victoria contra Grecia el próximo sábado en condición de visitante.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA