Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesinan mujer a tiros en persecución

Hombre que iba con ella quedó grave, Coronado

  • El carro colisionó contra un poste y se trajo abajo el tendido eléctrico

  • La mujer ingresó al Calderón Guardia con un disparo en la cabeza y a los minutos fue declarada fallecida

 

 

En una aparente persecución anoche en el sector de Dulce Nombre, Coronado, una mujer y un hombre fueron heridos por arma de fuego y debieron ser trasladados al hospital Calderón Guardia en San José, donde la femenina de aproximadamente 40 años falleció.
Por huir de sus verdugos la pareja, que viajaba en un vehículo 4x4, colisionó contra un poste del alumbrado público, el cual les cayó encima del carro, por lo cual no pudieron continuar su desesperado camino.
Varios testigos señalaron que las víctimas eran perseguidas, sin embargo el conductor -un joven de 18 años quien también estaba herido- no pudo maniobrar el auto y colisionó contra el poste.
Hasta el sitio fueron despachadas unidades de la Cruz Roja, quienes atendieron a los ofendidos descubriéndoles los impactos de proyectil por arma de fuego.
“Nos llaman a atender un accidente de tránsito en el cual un vehículo colisiona contra un poste. Al llegar a la escena el vehículo está impactado contra el poste y los cables están sobre el carro. Adentro hay una persona femenina que se trabaja con lesiones.
Además, hay un muchacho de unos 18 años que venía manejando y tiene un impacto de bala a nivel de su hombro. El estado de la muchacha es bastante crítico, se maneja que tiene un impacto de bala en la cabeza”, dijo José Murillo, paramédico de la benemérita.

MUJER MUERE

A ambos pacientes los remitieron al Hospital Calderón Guardia donde murió la mujer.
Al parecer ella presentaba plomazos en cabeza y pecho, mientras que el joven tenía los disparos en el hombro, tórax y extremidades.
Una vez que ingresaron al centro médico la mujer fue declarada fallecida de inmediato.
Pese a que no trascendieron las identidades de la pareja, se cree que todo ocurrió por un ajuste de cuentas y se trata de madre e hijo.
Incluso presuntamente la ahora occisa era la madre de un hombre reconocido por las autoridades de la zona de Coronado que tiene un amplio expediente judicial y a quien mataron meses atrás.
Esta versión al igual que lo ocurrido en la balacera deberá ser indagada por los agentes OIJ.

 

 

 

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Isacc Villalta

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA