Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fulminante estreno del Barça

Golea al Ferencvaros en Champions

Messi abrió el camino del triunfo desde los once pasos. (Foto: AFP)

 

 

 

Barcelona. (AFP) - El Barcelona fulminó 5-1 al Ferencvaros húngaro este martes en la primera jornada de la Liga de Campeones, para liderar el grupo G del torneo continental.
El capitán azulgrana Lionel Messi abrió el marcador de penal (27’), Ansu Fati hizo el 2-0 de disparo cruzado (42’) y después asistió a Philippe Coutinho para hacer el 3-0 (52’), en un partido que el Barça acabó con 10 por la expulsión de Gerard Piqué por roja directa (69’).
"La roja a Piqué es un castigo demasiado fuerte", dijo el técnico azulgrana, Ronald Koeman, tras el partido. El central derribó a Tokmac Nguen, quien se iba solo, cometiendo un penal que transformó Igor Kharatin (70’) para poner el 3-1, pero casi al final Pedri marcó el 4-1 (82’) y Ousmane Dembélé el 5-1 definitivo (89’).
El cuadro azulgrana lidera ahora el grupo G, empatado a 3 puntos, pero con mejor diferencia de goles que la Juventus, que ganó 2-0 al Dinamo de Kiev en el otro partido de la llave.
La victoria es una inyección de moral para los azulgranas, a pocos días de enfrentarse el sábado al Real Madrid en la Liga española y antes de medirse la próxima semana a la Juve en la segunda jornada de la Champions, partido para el que no tendrá a Piqué.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA