Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

De Gea por fin vence a Navas

PSG resbala en casa con el Manchester United

Keylor Navas apostó por lanzarse al otro lado en el segundo penal, pero Bruno Fernandes disparó al mismo sector y fue gol. (Foto: AFP)

 

 

 

París. (AFP) - El París Saint-Germain (PSG), vigente subcampeón de la Liga de Campeones, inició este martes con una derrota por 2-1 su andadura en la presente edición de la máxima competición continental frente al Manchester United, su verdugo europeo en 2019, en un partido con mucho espectáculo.
El juego representó un duelo entre los porteros Keylor Navas y David De Gea, ambos con grandes actuaciones, que por primera vez termina inclinado hacia el lado del guardameta español.
El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer abrió las hostilidades con un gol de penal, al segundo intento, de Bruno Fernandes al minuto 23. Keylor Navas adivinó y atajó el primer lanzamiento, pero el VAR alertó que el tico se adelantó antes del remate del portugués y hubo que repetirlo.
Fernandes remató al mismo palo izquierdo de Navas, pero el arquero de los parisinos se lanzó al otro lado.
El conjunto local empató tras el descanso gracias a un remate de cabeza en propia puerta de Anthony Martial al 55’.
La igualada dio paso a los mejores minutos del partido, con las dos escuadras volcadas sobre el área contraria, hasta que Marcus Rashford conectó un gran zurdazo al 87’ que les entregó los 3 puntos a los mancunianos.
Ambos combinados honraron a la Champions buscando la victoria sin tregua. Esa actitud entregó un partido con numerosas oportunidades que obligaron a los arqueros Keylor Navas y David de Gea a exigirse al máximo.
El PSG prolonga su particular maldición con el United luego de su eliminación en octavos de final de la Champions 2018-2019, cuando los Diablos Rojos eliminaron a los parisinos en el partido de vuelta, pese al 2-0 en contra que encajaron en Old Trafford.
El Manchester United finaliza esta primera fecha como segundo de la llave H con 3 puntos, los mismos que el RB Leipzig, que derrotó a la misma hora, pero por 2-0, al turco Basaksehir.
En la próxima jornada el PSG visitará a los turcos el miércoles 28 de octubre y el United espera en casa por el Leipzig.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Octubre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA