Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dodgers pegan primero

Vencen a Rays en Serie Mundial de béisbol

Arlington (AFP) -- Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 8-3 a los Rays de Tampa Bay este martes por la noche en el primer partido de la Serie Mundial de béisbol. Los angelinos se impusieron gracias a un trabajo impecable en el montículo del pítcher Clayton Kershaw y una ofensiva que despertó en el cuarto episodio con un jonrón de Cody Bellinger.
Kershaw, en seis entradas completas, ponchó a ocho bateadores y dio solo una base por bolas, para maniatar la batería de Tampa Bay, que no pudo descifrar los lanzamientos del veterano lanzador que sacó a 11 jugadores en fila, en una gran actuación.
Los Dodgers, quienes en los últimos cuatro años clasificaron en tres ocasiones al Clásico de Otoño, buscan un título que no ganan desde 1988.
Kershaw mantenía un cerrado duelo con Tyler Glasnow, hasta que Bellinger, le conectó un vuelacercas y trajo a la registradora a Max Muncy para poner el marcador 2-0 en el episodio cuatro.
Los Ray respondieron con un cuadrangular de Kevin Kiermaier para descontar 2-1, pero nuevamente los Dodgers volvieron a a la carga en el quinto inning, cuando Justin Turner impulsó con una carrera al cuadro a Max Muncy y posteriormente Mookie Betts puso el 4-1 gracias a Corey Seager.
Los angelinos continuaron su ataque y Seager junto a Bellinger anotaron gracias al sencillo de Will Smith para dejar los cartones 6-1. En la sexta, Betts, abrió al primer envío, conectó jonrón a Josh Fleming y Max Muncy volvió a contribuir con doblete para remolcar a Will Smith y dejar el marcador 8-1.
Tampa Bay logró recortar con Mike Brosseau y Walton Wendle 8-3, pero fue insuficiente para evitar que los Dodgers se dejaran la victoria en el Globe Life Fields de Arlington, Texas, ante 11 mil espectadores.
El segundo partido de la Serie Mundial se llevará a cabo este miércoles a las 6:08 de tarde hora costarricense. El juego se podrá ver a través de los canales de cable ESPN y FOX Sports.
(Foto: AFP)

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 20 Octubre, 2020

HORA: 11:20 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA