Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor abre un grupo de estudio de la Biblia en París

Ya hay 10 personas inscritas

Redacción. – El portero costarricense Keylor Navas sigue demostrando que es un hombre de fe al anunciar que ha abierto un grupo para el estudio de la Biblia en París. Así lo confirmó en una entrevista publicada este martes por el diario El País de España.
Al actual guardameta del Paris Saint Germain le preguntaron si sigue dedicando mucho tiempo al estudio de la Biblia y esto fue lo que respondió: “Sí. Gracias a Dios en París pudimos abrir un grupo también: tenemos el estudio de la Biblia aquí, y somos alrededor de 10 personas, y está muy bien. Eso nos ayuda a mantenernos siempre con esa relación personal con Dios, que es lo que para mí es más importante, y siempre tratando de ayudar a los demás, a que puedan tener esa relación con él”, afirmó el arquero, tres veces ganador de la Champions.
También le consultaron si existe algún pasaje de la Biblia que le ayude especialmente y así contestó: “Hay dos que me gustan. Me gusta mucho Gálatas 1:10. Ese creo que ha sido el versículo que realmente cambió mi vida. Lo que dice es que yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios, porque si yo buscara la aprobación de los hombres ya no sería un hijo de Cristo. Muchas veces la pregunta es: ¿para quién hace usted las cosas, para la gente o para Dios? Y yo siempre trato de que las cosas sean para Dios, porque gracias a él es que estamos en este mundo y nos da la salud para poder disfrutar de todo lo que hay en él. Y también me gusta mucho Gálatas 5:22-23, que habla de los frutos del Espíritu Santo, que produce paz, armonía, humildad, dominio propio... y ahí sigue. Creo que son cosas que todos deberíamos tener. Es difícil, pero trato de basarme en eso para tener tranquilidad y dominio propio”, manifestó Keylor.
(Foto: AFP)

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 20 Octubre, 2020

HORA: 08:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA