Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

León de Joel pinta para campeón

Es súper líder del futbol mexicano

México (AFP) -- En un partido de volteretas, el León del costarricense Joel Campbell venció 3-2 al América en el cierre de la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.
Al minuto 24, Fernando Navarro recibió una pelota y definió el 1-0 para el León con un toque ante la salida del portero. Las 'Águilas' emparejaron 1-1 al 36 con un remate de palomita de Sebastián Córdova.
Al 41, Nicolás Benedetti robó la pelota en el intento de salida del León y tocó la pelota al área chica donde Henry Martín firmó el 2-1 para las 'Águilas'.
Poco antes del descanso, al 45+3, el chileno Jean Meneses hizo el 2-2 para 'La Fiera' con un toque cruzado tras recibir un pase filtrado en el área. Al 52, el ecuatoriano Ángel Mena tomó la pelota en el último cuarto de la cancha, se coló hasta la línea de meta y mandó una diagonal retrasada para que Luis Montes llegara de frente a firmar el 3-2 del León. Joel Campbell arrancó como suplente, pero ingresó al campo al minuto 79.
Así, el León logró su décima victoria en el torneo y se confirmó como líder con 33 puntos. El América sufrió su tercera derrota y se quedó con 25 unidades en el quinto peldaño de la tabla. (Foto: prensa León)

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 20 Octubre, 2020

HORA: 07:26 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA